Becas Benito JuárezAMLOAndrés Manuel López ObradorBecasBecas AlemaniaBecas Amlo

Pagos Beca Benito Juárez 2024: ¿Cuándo Se Reinician los Pagos?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Atención padres y alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez 2024 hay noticias muy importantes para ustedes. El programa de ayuda Beca Benito Juárez está diseñado para apoyar a muchos estudiantes en México desde pequeños que están en el nivel de educación básica hasta jóvenes en la universidad. Muchos se han estado preguntando cuando regresan los pagos de las Becas Benito aquí en Becas News te decimos cuando y cómo regresarán.

Las Becas Benito Juárez es uno de los programas impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador este programa busca apoyar a estudiantes de diferentes niveles educativos para que puedan continuar o terminar sus estudios.

Pensión Bienestar ¿Cuándo es el Próximo Pago? Adultos Mayores

Una Pausa a los Pagos

Debido a las elecciones presidenciales que dieron comienzo en el mes marzo habrá un pequeño cambio en el calendario de pagos. En el año 2023 se entregaron hasta 3 pagos, pero ahora será diferente habrá una pausa a partir de marzo por la veda electoral de este 2024.

¿Cuándo Reinician los Pagos de las Becas Benito Juárez?

Los pagos para los alumnos serán reanudados para el mes de noviembre y se entregarán 4 meses de pagos, recuerda que los pagos para Educación básica y Media superior son de $920 pesos mensuales, entonces recibirás $3,680 pesos y los de educación superior reciben $2,800 pesos mensuales y recibirán $11,200 pesos.

Horarios del Banco del Bienestar ¡A estas Horas Puede ir a Retirar o hacer algún trámite!

El primer pago ya se realizó en enero y febrero, cubriendo 6 meses y el segundo pago se espera para el mes de noviembre abarcando los 4 meses restantes del año.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button