Becas Benito JuárezBecasBecas BienestarProgramas de bienestar

Resultados Listos de la Beca Benito Juárez Educación Básica Octubre 2023 ¿Qué Hacer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Actualización sobre los resultados de la beca de educación básica 2023

Se ha compartido información relevante sobre el programa de becas de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Los resultados de esta beca para el año 2023 ya pueden consultarse a través del Buscador de folios. A pesar de que estos datos han estado disponibles desde principios de semana, hay aspectos clave que los solicitantes deben tener en cuenta.

📢 Último Pago de Becas Benito Juárez: Fecha de Pago ¡Pagos Dobles! $3,500

Actualmente, ninguna beca ha sido formalmente aceptada. Si el estatus en el sistema indica que aún está en validación y se proporciona información para asistir a una cita, esto sugiere que el solicitante ha superado el primer filtro del proceso. Estos candidatos deberán presentar su documentación durante el periodo indicado. Hacia finales de octubre, se esperan los resultados finales.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A LA PENSIÓN BIENESTAR PARA ADULTOS MAYORES ✅

Si un solicitante recibe un estatus de “incorporado”, significa que ha sido aceptado en el programa. Sin embargo, aquellos que no han sido seleccionados en esta etapa no han sido rechazados definitivamente; simplemente deberán esperar hasta 2024 para ser reconsiderados.

Pensión Noviembre-Diciembre. ¿Quiénes NO la recibirán?

Es esencial señalar que los alumnos de continuidad están incluidos en el proceso de entrega de becas para noviembre de 2023. Aunque inicialmente se esperaba que los apoyos comenzaran a entregarse a partir del 5 de octubre, parece haber ciertos atrasos. Estos apoyos están previstos para alumnos que ya formaban parte del programa, mientras que los nuevos ingresos deberán acudir a sus citas, programadas a mediados de octubre. Es probable que reciban su tarjeta y apoyo, que asciende a $3,500 pesos, a finales de noviembre.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button