Becas Benito JuárezAvisosAvisos BienestarBienestarBlog

Suspensión de Atención Becas Benito Juárez Mes de JULIO ¡Entrega de las Tarjetas Bienestar!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Importante Durante el mes de julio ¡No estarán atendiendo a los beneficiarios de las Becas Benito Juárez Banco del Bienestar!

Desde principios del mes de febrero el Coordinador, Abraham Vázquez, anuncio por medio de sus redes sociales que daría inicio a la entrega de las Tarjetas Bienestar, por este motivo varios beneficiarios ya cuentan con el plástico del bienestar.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar anuncio que durante este mes se suspendería la atención para la entrega de las Tarjetas Bienestar a todos los beneficiarios del programa de Becas Benito Juárez, si quieres conocer los motivos por los cuales no se atenderán aqui te lo decimos.

¿Pago de la Beca Benito Juárez en julio?

Aviso Importante Becas Benito Juárez 

La Coordinación Nacional emitió un comunicado muy importante para todos los niños, adolescentes y jóvenes beneficiarios de las Becas Benito Juárez, otorgando información muy importante para todos los becarios:

Comunicado Importante CNBBBJ
Comunicado Importante CNBBBJ

Como pueden leer durante este mes no estarán atendiendo a los beneficiarios de las Becas Benito Juárez, por ello si tu estabas a la espera de recibir tu Tarjeta del Bienestar, tendrás que esperar hasta que la Coordinación emita una nueva fecha.

Problemas con las Becas Benito Juárez

Si tu deseas realizar algún reporte de tu pagos o aún no te llega tu beca, es importante que acudas al Banco del Bienestar a realizar tu reporte y asi te puedan apoyar para cobrar tu beca, si quieres solicitar alguno trámite con respecto tu beca puedes agendar una cita en el Sistema de Citas de las Becas Benito Juárez.

Si recibes tu nueva Tarjeta del Bienestar y aún no te llega tu Beca Benito Juárez, no te preocupes, el apoyo se ve reflejado entre 15 a 20 dias, puedes conocer la fecha exacta en el Buscador de Estatus, ten a la mano tu CURP para realizar la búsqueda.

Ya inició mega operativo de pagos de los Programas del Bienestar ¡Consulta tu Saldo!

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es inaceptable que los beneficiarios sean tratados con tal falta de organización y atención. Merecen recibir un servicio de calidad y eficiente. Espero que tomen medidas para mejorar esta situación. ¡No podemos permitir que se les falte al respeto de esta manera!

    1. No entiendo cómo pueden ser tan irresponsables. Las becas son una necesidad para muchos y deberían ser otorgadas sin demora. ¡Es una vergüenza! Así no se fomenta el acceso a la educación.

    1. ¡No tengo idea! Pero no me sorprende en absoluto. Siempre hay excusas para recortar en educación. Mejor gastar en cosas menos importantes, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button