PagosAvisosCalendarioOperativos de pagoPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pago de Pensión Febrero: IMSS, ISSSTE y Bienestar.

Pensionados y beneficiarios esta información te interesa.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Eres beneficiarios de la pensión del IMSS, ISSSTE o del Bienestar? Checa esta información

Para un sector de beneficiarios de la pensión estarán viendo reflejado su pago a partir del miércoles 31 de enero del 2024, mientras que para los que reciben la pensión del ISSSTE o del Bienestar, la dispersión de pagos dará inicio durante los primeros del mes de febrero.

Si recibes alguna de estas tres pensiones, esta información te interesa, ya que en esta oportunidad te comparto las fechas y calendarios oficiales de pagos.

¡Atención Adultos Mayores! Filtran Calendario de pagos de 2024 | Pensión IMSS e ISSSTE

Operativos de Pagos en febrero: Pensión IMSS, ISSSTE y Bienestar 2024.

En el mes de febrero, la dispersión de pagos se llevará a cabo para todos los pensionados y jubilados de todas las pensiones, así como se realiza en este mes de enero.

El operativo de pagos iniciará con los derechohabientes de la pensión del ISSSTE, seguido por el del IMSS y terminando con los beneficiarios del Bienestar, en el siguiente espacio te comparto las fechas clave en las que se estima se estará llevando a cabo el operativo de pagos:

Pensión ISSSTE:

Los derechohabientes de esta pensión estarán viendo reflejado su segundo pago del año, a partir del 31 de enero, correspondiente al mes de febrero 2024. Hasta hoy en día no se ha publicado su calendario de pago, por lo que las fechas de pago continuarán igual que siempre.

Pensión IMSS

Para aquellos pensionados de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibirán su pago a partir del jueves 1° de febrero, esto según el calendario oficial de pagos publicado por el Instituto. Clic aquí:

Pensión Bienestar:

En cuanto a los beneficiarios de la pensión del Bienestar, recibirán un depósito correspondiente a los bimestres de marzo – abril y mayo – junio, cuya dispersión de pagos se estima que inicie a partir del lunes 5 de febrero, debido a que el calendario de pagos se publica un día antes del inicio del operativo de pagos.

Comparte esta información importante con amigos y familiares y mantente al pendiente de nuestra plataforma.

Pensión IMSS 2023 | ¡CAMBIO IMPORTANTE! Para iniciar el trámite de la Pensión IMSS 2023

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button