Becas Benito JuárezAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBecasBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorIncorporaciónPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosRegistro

Últimos días para realizar registro para algunos Estados de México para los programas del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Últimos días para realizar registro para algunos Estados de México para los programas del Bienestar

Los Programas del Bienestar son varias ayudas que están dirigidas para distintos segmentos de la población con el fin que cada uno de ellos ayude a los ciudadanos mexicanos a tener una mejor calidad de vida, por lo que estos Programas están divididos dependiendo para quienes estén dirigidos.

Becas Benito Juárez 2023 | Consejos para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación

Por lo que actualmente el programa tiene abierta la convocatoria para Becas Benito Juárez, las cuales ayudan a la población estudiantil, entregándoles un apoyo economico de manera bimestral, el que va variando dependiendo de que nivel se encuentre el estudiante.

Actualmente, el programa cuenta con tres tipos de becas, las cuales son:

  • Becas Benito Juárez, nivel básico, está conformado por preescolar, primaria y secundaria 
  • Becas Benito Juárez, nivel medio superior, está conformado por bachillerato 
  • Becas Benito Juárez, nivel superior, está conformado por universidad 

Por otro lado, el programa se encuentra disponible para el proceso de registro solo para algunos Estados, esto se dividió a que la página se saturaba, por lo que se decidió en dividirlo pos días, haciendo a que los Estados por grupos fueran realizando este proceso que tuvo inicio el día 8 de septiembre y terminando el día 30 del mismo mes. 

Por lo que se realizaron 4 grupos los que cada uno tenía una fecha determinada para realizar este proceso, por lo que ya estamos a un par de días de concluir este proceso de registro para nuevos beneficiarios en los siguientes Estados:

Importante Alumnos ¡Así puedes descargar la Cédula Única! Becas Benito Juárez

  • Baja California 
  • Durango 
  • Estado de México 
  • Morelos 
  • Nuevo León 
  • San Luis Potosí 
  • Sinaloa 
  • Zacatecas 

Si vives en alguno de estos Estados es necesario que hagas tu proceso de registro para que no te quedes fuera de este Programa social.

Para poder hacer el proceso de registro primero deberas de ejecutar el registro en la Cedula de Solicitud de Registro en Línea y después el registro de Cedula Única. Los cuales para poderlos realizar te dejaremos los enlaces y debes de tener a la mano el CCT de tu escuela y recuerda que para poderlo realizar debes de estar en una escuela prioritaria y en escuela pública. 

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien está muy emocionado con los programas del Bienestar. ¿Ya te aseguraste de que realmente benefician a quienes más lo necesitan? No vaya a ser que después nos llevemos una sorpresa. 😏 #InvestigaAntesDeCelebrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button