BecasBecas Jóvenes Escribiendo el Futuro

Registro, SUBES y fecha límite para la inscripción de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Conoce más sobre la Beca Universal Benito Juárez para el Bienestar de la Educación Media Superior, comúnmente conocida como Jóvenes Escribiendo el Futuro, la cual está dirigida a estudiantes de bachillerato y licenciatura. Este artículo cubre los plazos de inscripción, SUBES y registro.

Este programa social es ofrecido por el gobierno de México a jóvenes de este nivel que necesiten apoyo económico para concluir su educación en una escuela pública, ya sea en la modalidad presencial tradicional o en la modalidad mixta.

INAPAM exhorta a disfrutar del un beneficio antes del 30 de septiembre

Inscripción, SUBES y fecha de cierre

Si quieres ser beneficiario, es necesario que verifiques en el departamento de becas de tu institución si la información sobre tu inscripción ha sido enviada a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Si es así, entonces serás elegible para recibir los beneficios. Es requisito que la información de inscripción les sea proporcionada por las escuelas que cuentan con un Enlace de Becas.

Solicita la beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), que ha ampliado el periodo de inscripción hasta el jueves 5 de octubre de 2023, si la Coordinación Nacional cuenta con tus datos. Se ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes. Cada estudiante está obligado a presentar una solicitud a través de la página web https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx.

¿Cuándo es el pago de aguinaldo a pensionados del IMSS?

De no emitir un comunicado revisando la fecha, la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez publicará los folios seleccionados durante la última semana del mes de octubre. Posteriormente, podrás conocer el semáforo de entrega de la Tarjeta Bienestar ingresando a tu sesión SUBES. Esto te indicará cuándo podrás recoger tu tarjeta.

Esta beca otorgará un pago mensual de 2,575 pesos para cubrir el costo de la colegiatura durante diez meses. De acuerdo con las Reglas de Operación, la beca no se otorga durante el transcurso de las vacaciones y está sujeta a revisiones anuales.

Padres de familia esperan hasta 6 horas para inscribirse al programa Mi beca para empezar

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button