AMLOApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas BienestarPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosTarjetasTarjetas Bienestar

¿Bloqueaste el NIP de tu Tarjeta del Bienestar? El Banco del Bienestar responde

Beneficiarios de los programas del Bienestar, presta mucha atención a la siguiente información

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Tarjeta del Bienestar como único medio de pago

Como recordaremos, a finales del 2022, por mandato del presidente de la república mexicana, se bancarizaron a todos los beneficiarios de los programas de la Secretaría del Bienestar y de las Becas Benito Juárez, el único medio de pago oficial es la Tarjeta del Banco del Bienestar.

El Banco del Bienestar, es el principal canalizador de fondos de los programas sociales del gobierno federal. Esta entidad financiera se dedica a fomentar y a facilitar el proceso de ahorro para los mexicanos, tanto dentro como fuera del territorio nacional.

¿Perdiste tu orden de pago o tu Tarjeta del Bienestar? Checa esta información.

Con el objetivo de que los beneficiarios de los distintos programas del bienestar reciban su apoyo económico directamente, sin intermediarios y sin pagar comisión, AMLO ha creado la Institución Financiera Banco del Bienestar, que ya cuenta con más de 2 mil sucursales a lo largo y ancho del país.

¿Qué hacer si bloqueaste, el NIP de tu tarjeta del bienestar?

Sin lugar a duda, más de un beneficiario, le ha pasado que al intentar cobrar su apoyo ha bloqueado su NIP. Y es que es importante mencionar que solo se tiene tres oportunidades para acceder, si, se rebasa el límite permitido automáticamente se bloqueará su NIP.

De acuerdo con la información compartida por el Banco del Bienestar, si el beneficiario hizo más de tres intentos fallidos con su NIP´, este se bloquea y deberá esperar 24 horas para que se restablezca, además es importante que durante el transcurso de esas 24 horas el afectado no debe intentar acceder o utilizar de nuevo su tarjeta o se bloqueará de nuevo.

Si deseas mayor información comunícate al número telefónico del Banco del Bienestar de Atención telefónica📞800 900 2000

 

Si no acudiste por tu Tarjeta del Bienestar antes del 29 de febrero, ¡presta atención!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button