Becas BienestarPensión BienestarProgramaProgramas y Apoyos

Fechas de los PAGOS DOBLES en 2023 de la Pensión del Bienestar

Beneficiarios de la Pensión Bienestar aquí te compartimos las fechas de los pagos dobles durante el 2023.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión del Bienestar 2023: Fechas de los PAGOS DOBLES

Con el objetivo de contribuir al bienestar de las personas de la tercera edad, el gobierno de la 4 T, a través del programa de la Pensión del Bienestar hace entrega de un apoyo económico de manera bimestral a adultos mayores de 65 y más.

Ciertamente el recurso otorgado puede ser utilizado para cubrir necesidades básicas como alimentación, medicamentos o que el derechohabiente considere conveniente.

Pensión del Bienestar 2023: ¿Qué procede si no recogí mi tarjeta del bienestar a tiempo?

Como es bien sabido durante el 2023 el Programa de la Pensión tuvo un incremento del 25%, obteniendo un monto total de 4,800 pesos que serán dispersados bimestralmente a lo largo del 2023.

¿Cuándo habrá pagos de la Pensión Bienestar en 2023?

Ahora bien, el canal de YouTube Convocatorias México elaboró un posible calendario de pagos de la Pensión para el Bienestar: Adulto Mayor durante el 2023, esto en referencia a los años anteriores y de situaciones específicas.

Así mismo, esta fuente sugiere que únicamente habrá un pago a lo largo del año, y será realizado durante el mes de marzo por un monto de $9,600.00 (Nueve mil seiscientos pesos) lo que equivale a dos bimestres (marzo-abril y mayo-junio ), además solamente aplicaría para el Edo de México y Coahuila por el periodo electoral.

De modo que, el resto de los estados recibirá el dinero en sus cuentas bancarias con total normalidad, sin embargo; para aquellos beneficiarios que reciben su pensión a través de Sede Operativa Temporal (antes mesas de atención) deberán estar al pendiente de los comunicados locales.

¡Atención! Ya inicio la entrega de Tarjetas Bienestar a Nuevos Beneficiarios Pensión del Bienestar Adulto Mayor

Fechas de los PAGOS DOBLES en 2023 de la Pensión del Bienestar
Fechas de los PAGOS DOBLES en 2023 de la Pensión del Bienestar

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. Ojalá pagaran el doble de lo que mereces, pero parece que solo esperan que te olvides de ellos. No te hagas ilusiones, amigo. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button