BienestarBlogPensión BienestarProgramaProgramas y Apoyos

¡Atención! Ya inicio la entrega de Tarjetas Bienestar a Nuevos Beneficiarios Pensión del Bienestar Adulto Mayor

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Importante Adultos Mayores; Si te registraste a la Pensión del Bienestar Adulto Mayor 2022 ¡Consulta si te otorgaran tu Tarjeta Bienestar!

¡Atención abuelitas y abuelito!, realizaste tu registro a la Pensión del Bienestar en meses pasados correspondiente al año 2022, ya inicio la entrega de tarjetas del Bienestar a todos los nuevos beneficiarios, si quieres saber más sobre esto te invito a leer la siguiente información

Como sabes el año pasado se realizó la incorporación de varios adultos mayores, cada dos meses la Secretaria del Bienestar abría el registro para los abuelitos que cumplían 65 años durante el periodo de incorporación o en su caso personas rezagadas.

¡Excelentes noticias! Ya inicio la entrega de tarjetas del Bienestar a Adultos mayores

¿Cómo sé si salí Beneficiaria? Pensión Bienestar Adultos Mayores

Si tienes esta duda, serán todos aquellos abuelitos que se registraron en mayo, junio, julio y agosto, esto de acuerdo a lo dicho por el delegado de la Secretaria del Bienestar del Estado de Yucatán, el Lic. Huacho Díaz Mena.

Ubica la fecha, lugar y hora en la que deberas de acudir por tu Tarjeta Bienestar 

La Secretaria del Bienestar habilito una plataforma para que todos los adultos mayores consulte si su Tarjeta Bienestar ya está disponible, para ello deberá de tener a la mano su CURP:

Si aún no está disponible tendrá que esperar, o en su caso la Secretaria del Bienestar se pondrá en contacto contigo por medio telefónico.

Documentos requeridos para recoger tu Tarjeta Bienestar

  • Identificación Oficial Vigente.
  • CURP actualizada.
  • Acta de Nacimiento.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • 2 números de teléfono para contacto.

Si recibes tu Tarjeta del Bienestar para el mes de enero tendrás diez dias hábiles para recibir tu apoyo de este periodo, ahora si lo haces en febrero el pago, el pago que recibirás sera has el próximo operativo de pago (marzo).

ATENCIÓN ¡MONTO CONFIRMADO! Pensión Bienestar Adultos Mayores 4 mil 800 pesos próximo año 2023

Importante Adultos Mayores; Si te registraste a la Pensión del Bienestar Adulto Mayor 2022 ¡Consulta si te otorgaran tu Tarjeta Bienestar!
Importante Adultos Mayores; Si te registraste a la Pensión del Bienestar Adulto Mayor 2022 ¡Consulta si te otorgaran tu Tarjeta Bienestar!

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. ¡Qué emoción! Ya inició la entrega de las Tarjetas Bienestar a los nuevos beneficiarios de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores. ¿Alguien sabe cómo puedo saber si salí beneficiaria? ¡Estoy ansiosa por recibir mi tarjeta! 🎉

    1. ¡Hola! Puedes consultar si eres beneficiaria de la Tarjeta Bienestar en la página oficial del programa. Solo ingresa tu información personal y te informarán si fuiste seleccionada. ¡Buena suerte y que disfrutes de tu tarjeta! 🎉

  2. ¡Wow, qué emoción! Por fin los adultos mayores están recibiendo su Tarjeta Bienestar. ¡Espero que todos los beneficiarios estén contentos con esta noticia! 💃🎉👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button