AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezBecas ConacytBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBienestarBlogEducación SuperiorInformantes BienestarOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡Atención estudiantes de Nivel Superior!, CONSULTA LA FECHA EN LA QUE PODRÁS REGISTRARTE AL PROGRAMA BECA BENITO JUÁREZ 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Atención estudiantes de Nivel Superior!, CONSULTA LA FECHA EN LA QUE PODRÁS REGISTRARTE AL PROGRAMA BECA BENITO JUÁREZ

¿Eres o conoces a un estudiante del nivel superior que desee formar parte del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez?, si es así, entonces te invito a leer esta nota hasta el final, puesto que aquí te compartiré la próxima fecha en que podrás solicitar este apoyo, así como también el proceso que deberás seguir para registrarte de la manera correcta.

Becas Benito Juárez | ¡Estos becarios reciben hasta un PAGO de $16 mil pesos!, ¿QUIÉNES SERÁN? 

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez, en la modalidad de Nivel Superior, es un programa implementado por el gobierno de México, cuyo principal objetivo es beneficiar a los estudiantes universitarios que más lo necesiten en el país. Este programa hace entrega de apoyos monetarios, mismos que equivalen a u pago de $5 mil 600 pesos bimestrales, con esto se busca mejorar la calidad de vida de los estudiantes.

De acuerdo con las Reglas de Operación de este programa, y teniendo en cuenta los operativos de registro de este apoyo en los años anteriores, es como puedo darte a conocer que las inscripciones para este apoyo monetario de estudiantes universitarios se hacen de manera semestral, de este modo se abre la plataforma de registro únicamente durante los meses de Septiembre y Marzo.

Es por ello, que durante el próximo mes de Marzo, las y los estudiantes podrán solicitar de nuevo su incorporación a las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Superior.

¿Cómo realizar tu registro a las Becas Benito Juárez de Educación Superior?

Se espera que el registro semestral para este programa sea habilitado para el siguiente mes de Marzo, por ello, es importante que esperes la fecha oficial de registro y la publicación de la convocatoria. Si deseas solicitar tu beca, será necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma de SUBES, puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/
  2. En caso de que sea tu primera vez ingresando a esta plataforma, entonces deberás de registrarte con los datos que te pida
  3. Inicia sesión con tu CURP y contraseña que ya hayas creado
  4. Verifica que tu ficha escolar tenga toda la información correcta
  5. Selecciona la opción de solicitar y llena las Cédulas correspondientes para tu registro
  6. Finalmente, envía los formularios solicitados y espera a que la Coordinación de Becas se ponga en contacto contigo para conocer si fuiste o no aceptado dentro del programa.

¿Quiénes reciben el PAGO de $5 mil 500 pesos? | Becas Benito Juárez 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button