ApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBecas AmloBecas Benito JuárezBecas ConacytBienestarBlogEducación Basica

BECA BENITO JUÁREZ NIVEL BÁSICO; ¡NUEVA ETAPA DE REGISTROS!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Estos son los lugares que pueden realizar su registro

¡Mucha atención, padres, madres o tutores de niños, estudiantes de educación básica!, si tienes hijos que recién entraron a una institución de educación básica y estás interesado en que sean beneficiarios de la Beca Benito Juárez, la siguiente información es para ti, ya que te diremos cómo realizar tu registro a esta beca y cuáles son los lugares en los que la convocatoria se encuentra abierta, pues por si no lo sabes los registros a la beca benito Juárez para estudiantes de nivel básico se llevarán a cabo por estados.

✅¡ESTE ES TU PAGO!✅ RECIBIRÁN PAGOS DOBLES Y NORMALES ESTAS LETRAS 🤑¡¿ME TOCARÁ HOY MI PENSIÓN?!🤑

Como ya se mencionó, en este nuevo periodo de registros a la Beca Benito Juárez para estudiantes de nivel básico, los registros se llevaron a cabo en cuatro periodos divididos por estados que se realizarán durante todo el mes de septiembre. El pasado 18 del mismo mes terminó la segunda etapa de registros y hace dos días comenzó la tercera que finalizará el próximo 23 de septiembre y por si no sabes cuáles son estos lugares, a continuación te los comparto.

Llena tu Cédula Única para el registro a las Becas del Bienestar Benito Juárez

Estados que pueden realizar su registro hasta el próximo 23 de septiembre

Si no es con tu consultado la lista de estados para los registros a esta beca, nosotros te compartimos las dos últimas listas de los lugares que les corresponde realizar su registro.

  • Coahuila
  • Chiapas
  • Guerrero
  • Jalisco
  • Querétaro
  • Sonora
  • Tabasco
  • Tamaulipas

Como ya se mencionó esta lista es de los estados que pueden realizar su registro a tu próximo 23 de septiembre y a continuación te muestro los que podrán realizar su registro del 24 al 30 de septiembre, debes recordar que si tu estado no está en ninguna de estas listas quiere decir que la fecha de registro a esto se pasó por lo que deberás esperar a la próxima convocatoria que sea anunciada por la coordinación nacional de becas.

 

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button