Becas ConacytAvisos BienestarBecas Benito JuárezBienestarProgramas de bienestar

¿No has recibido tu beca Benito juárez?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Esto es lo que debes hacer si aún no has recibido tu Beca Benito Juárez

Ya han pasado poco más de dos semanas desde que finalizó la dispersión de pagos de las Becas Benito Juárez y aún hay estudiantes que siguen sin recibir su apoyo económico, pero ¿A qué se debe esto?, este problema en su mayoría es debido a que no pudieron recoger su tarjeta del bienestar el día que debían, pero hay quienes han reportado que incluso después de haber recogido su tarjeta del bienestar siguen sin recibir su beca Benito Juárez, pero ¿Por qué ocurre esto?, si quieres saber que es lo que debes hacer si tienes este problema la siguiente información es para ti.

¡HOY COMIENZAN LOS PAGOS DE EL PROGRAMA BIENPESCA!

Debes tener en cuenta que si a penas han pasado unos días desde que recogiste tu tarjeta del bienestar, lo más probable es que aún no recibas tu beca Benito Juárez, pero si han pasado más de 45 días desde que la obtuviste y aún no recibes tu apoyo y en el buscador de estatus el último punto sigue en amarillo deberás realizar lo siguiente:

¿Que debes hacer si no llegó tu pago de la pensión bienestar?

  1. Accede al buscador de estatus https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta
  2. Dirígete al apartado de bancarización
  3. Llena el formulario que te aparecerá y toma en cuenta que solo podrás contestarlo una vez
  4. Una vez finalizado deberás anotar tu número de reporte para posteriormente darle seguimiento y una solución a tu problema

¿Cuando es el próximo pago de las becas Benito Juárez?

Si tienes alguna duda respecto a las Becas Benito Juárez te invito a visitar el siguiente enlace en el cual podrás encontrar diferentes artículos que podrían ayudarte https://becas.news/

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. Vaya, parece que no fuiste el único en quedarte sin beca. Pero buscar teorías conspirativas no nos llevará a ninguna parte. Quizás haya que aceptar que simplemente no cumplíamos los requisitos. ¡Ánimo y a seguir intentándolo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button