BienestarBecas Benito Juárez

¡¡ATENCIÓN!! Ya se publicaron LOS RESULTADOS de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2

RESULTADOS DE LA BECA MODALIDAD “B”

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

RESULTADOS de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2: MODALIDAD “B”

¡¡BUENAS NOTICIAS!! De acuerdo con lo anunciado por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, a través de su cuenta de Instagram, ya estarán disponibles los RESULTADOS de la Beca Jóvenes Escribiendo el futuro 2022-2.

Cabe resaltar que el Programa de Beca para el Bienestar Benito Juárez, se divide en tres modalidades:

    1. Modalidad A: En esta modalidad se enfoca a las y los estudiantes de licenciatura o técnico superior universitario pertenecientes a una escuela “Prioritaria” o “Susceptible”, que realizaron su solicitud a través de las herramientas en línea Cédula de Solicitud de Incorporación (CSI) y Cédula Única (CU).
    2. Modalidad B: esta modalidad abarca a estudiantes de licenciatura o técnico superior universitario pertenecientes a una escuela de cobertura total o escuelas susceptibles, que solicitaron la beca a través de la plataforma SUBES.
    3. Modalidad C: en esta modalidad se encuentran las personas que fueron beneficiarias del programa en el bimestre inmediato anterior cuya institución académica de origen es una Institución de Educación Superior (IES) y que no hayan causado baja, que tramitaron su solicitud de la beca con el personal de la Oficina de Representación de la entidad federativa correspondiente. (estado)

FECHA del PAGO de $Mil 600 pesos del Programa de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras

Teniendo estas referencias, la publicación de los resultados de la Beca Benito Juárez 2022-2 anunciados por la CNBBBJ pertenecen a la modalidad B.

¿Cómo consultar los resultados de la beca “jóvenes escribiendo el futuro 2022-2”?

Los resultados de la beca podrás consultarlos a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES):

    1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la plataforma SUBES
    2. Posteriormente, ingresar tu usuario y contraseña
    3. Una vez dentro de la plataforma, dirígete a la sección de “mensajes” y haz clic
    4. Ahí encontrarás un mensaje que te notificará si fuiste “aceptado” o “rechazado”

También puedes consultar:

    1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la plataforma SUBES
    2. Posteriormente, ingresar tu usuario y contraseña
    3. Una vez dentro de la plataforma, dirígete a la sección de “solicitudes” y haz clic.
    4. Revisa en el apartado de estatus de tu beca si fue “aceptada o rechazada”

NOTA: debes de saber que al consultar el estado de resultado de tu solicitud de la beca, puede tardar de uno a dos días después de publicados los resultados.

Otra manera que puedes consultar el estatus de tu beca es con la ayuda de tu número de folio, que viene en letras rojas en el acuse que imprimiste al finalizar la solicitud de la beca, en dado caso de que no lo tengas a la mano, inicia sesión en el portal subes, y dirígete al apartado de solicitudes, posteriormente haz clic en el apartado imprimir.

Una vez con tu número de folio a la mano busca el archivo PDF con los resultados de la CNBBBJ, las listas se dividen en Nuevo ingreso y Continuidad, por lo que deberás buscar tu número de folio en la lista correspondiente, para agilizar la búsqueda de tu folio sobre el PDF teclea Ctrl + F.

IMPORTANTE

Los resultados de la Modalidad A serán publicados a partir de la segunda semana de noviembre

Checa las listas de resultados aquí.

¡¡IMPORTANTE !! ¿Cómo consultar los resultados de la Beca Benito Juárez 2022?

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. ¡Madre mía, por fin salieron los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2! ¿Quién más está emocionado por conocer los afortunados? 🥳🎉 #SuerteParaTodos

    1. ¡Yo también estoy muy emocionado! Es genial ver cómo se apoya el talento joven. ¡Felicidades a todos los afortunados! Ahora a disfrutar de esta increíble oportunidad y seguir escribiendo el futuro. 💪📚 #OrgulloJuvenil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button