AMLOAndrés Manuel López ObradorAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosTarjetasTarjetas Bienestar

Estos son todas las funciones que ofrece la Tarjeta del Bienestar 2024

Estas son todas las funciones de tu tarjeta del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Tarjetas del Bienestar 2024 | Estos son todas las funciones que ofrece la Tarjeta

Becaria o becario de alguno de los programas de las Becas Benito Juárez, si ya formas parte del padrón de beneficiarios de estas becas, y ya cuentas con tu medio de pago seguro te preguntarás ¿cuáles son las funciones que otorga la Tarjeta del Bienestar? Si es así, te invito a que continúes leyendo la siguiente información que te será de mucha utilidad.

¿Aún no recibes tu Tarjeta del Bienestar? Tienes 2 opciones para recibirla | Esto informó la Coordinación Nacional de Becas

Si no conoces todo lo que puedes hacer con tu Tarjeta del Bienestar, has llegado al lugar correcto, ya que a continuación te comparto todas las funciones que puedes realizar con tu medio de pago.

Funciones que otorga la Tarjeta del Bienestar 2024

La secretaría del Bienestar ha declarado la Tarjeta del Banco del Bienestar como el único medio de pago, esto como consecuencia de la Bancarización realizada durante el año pasado 2023, por mandato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esto con el propósito de hacer llegar el apoyo a los beneficiarios, directamente y sin intermediarios.

Sin embargo, este plástico también brinda otras funciones, además de recibir los pagos de los programas.

    1. Consulta de saldo: a través de la App del Banco del Bienestar, ingresar los datos de la tarjeta y consulta el saldo.
    2. Pago de servicios: con la tarjeta del bienestar también se pueden pagar servicios como agua, luz, etcétera.
    3. Compra en tiendas comerciales: Esta tarjeta también puede ser utilizada como método de pago en diferentes establecimientos o tiendas comerciales.
    4. Tarjeta de ahorros: otra de las funciones que otorga este plástico puede servir como tarjeta de ahorro, ya que esta funciona como cualquier otra tarjeta de débito, por lo tanto, los beneficiarios podrán guardar su dinero el tiempo que deseen y este permanecerá seguro.

Para cualquier duda o aclaración al respecto, los beneficiarios pueden acudir a la sucursal más cercana a su domicilio o comunicarse al:800,900, 2000.

Dispersión de Tarjetas Bienestar por estado del 5 al 11 de febrero del 2024.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button