Abraham Vázquez PicenoActualizacionesAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosSEPSUBESTarjetas

📢👩‍🎓👨‍🎓🟢 EXCELENTE NOTICIA | SE HA EXTENDIDO EL PRE REGISTRO PARA SER PARTE DE LA BECA BENITO JUÁREZ EN EDUCACIÓN BÁSICA 📢📢👩‍🎓👩‍🎓👨‍🎓👨‍🎓🟢

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 💥👨‍🎓👩‍🎓💥 ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA EL REGISTRO DE LA BECA BENITO JUÁREZ EN LA EDUCACIÓN BÁSICA 💥👨‍🎓👨‍🎓👩‍🎓💥

📢💥👩‍🎓👨‍🎓✅ Estamos ya en los últimos días para el registro a la Beca Benito Juárez | Educación Básica 📢💥👩‍🎓👨‍🎓✅

Esta convocatoria de incorporación a las Becas Benito Juárez se ha alargado, y es así como se les brinda la última oportunidad para todos aquellos estudiantes que no pudieron registrarse. Con una fecha límite el día domingo 31 de diciembre de este presente año 2023.

Aquí te explicaremos una serie de pasos que debes seguir para tu inscripción.

Sigue estos pasos para hacer tu registro a la Beca Benito Juárez

1.- Debes verificar la Escuela: Aquí vas a comprobar si la escuela de tu hija, hijo, está asignada para esta fase de la beca. Solo necesitas la clave del centro de trabajo de la institución educativa y así ingresar al enlace que proporciona el gobierno.

2.-Constancia de Estudios: Si por alguna razón la escuela no se encuentra en línea, entonces deberás solicitar la constancia de estudios del niño o niña del ciclo escolar 2023-2024.

3.- Debes llenar la Cédula de Registro: Tienes que contestar esta cédula para la incorporación y así formar parte de la lista de espera de la Beca Benito Juárez, recordándote que tienes hasta el domingo 31 de diciembre de este año 2023.

Te recuerdo que las Becas Benito Juárez han sido emitidas para todos aquellos estudiantes que necesitan de este apoyo. Por lo que si no has realizado este proceso de incorporación a este programa social del Gobierno Federal de México, aún estás a tiempo.

No te olvides de estar al pendiente de los anuncios que se hagan a través de la página oficial de la Coordinación Nacional de becas para el Bienestar Benito Juárez.

 📢💳💥 ¡ATENCIÓN ESTUDIANTE DE NIVEL MEDIA SUPERIOR!, conoce lo que necesitas para obtener tu Tarjeta del Bienestar de la Beca Benito Juárez 📢💳💥

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button