Pensión BienestarAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarPagosProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión Bienestar Información Oficial sobre Pagos de Aguinaldo para Adultos Mayores en diciembre

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Recientemente, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha clarificado una información importante para los queridos beneficiarios adultos mayores respecto a los pagos del bimestre noviembre-diciembre. Ha surgido cierta confusión entre los beneficiarios, alimentada por diversas fuentes, sobre la llegada de un pago adicional de aguinaldo.

Si Se Puede Hacer Transferencias a las Tarjetas del Bienestar: Guía y Confirmación ✅

El presidente López Obrador y la Secretaría de Bienestar han confirmado que no se realizará un pago de aguinaldo para este periodo, desmintiendo así rumores y desinformaciones. Esta noticia es importante para que los queridos beneficiarios adultos mayores tengan una comprensión clara y precisa de sus pagos y puedan planificar adecuadamente.

El único pago que recibirán los adultos mayores será el del último bimestre del año, que equivale a $4,600 pesos.

💥 Atención Médica Gratis: IMSS Bienestar ¿Cómo obtenerla? Registro Abierto

Este anuncio sirve para asegurar que los queridos beneficiarios adultos mayores estén bien informados y no se vean afectados por informaciones incorrectas o especulativas. Es importante que la información sobre temas de bienestar y pensiones se obtenga de fuentes oficiales para evitar confusiones y malentendidos.

🔥 YA CAYÓ PAGO DE LAS PENSIONES DEL BIENESTAR PARA ESTA LETRA ¡YA COMENZÓ SEGUNDA SEMANA DE PAGOS!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button