Avisos BienestarProgramaProgramas y Apoyos

¿Como puedes tramitar tu credencial INAPAM?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Adquiere tu tarjeta INAPAM y accede a múltiples descuentos

La credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM) es una identificación oficial que sirve para realizar descuentos y otros beneficios a las personas mayores de 60 años y si te encuentras interesado en obtenerla, el siguiente artículo es para ti, pues a continuación te diremos como tramitarla.

Para realizar el trámite y obtener tu credencial debes acudir personalmente a uno de los módulos del INAPAM y presentar

  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Foto tamaño infantil

¿Perdiste tu tarjeta del bienestar?

Es importante mencionar que debes presentar estos documentos sin rayaduras, arrugas o tachaduras, así como una copia de cada uno de estos. Las personas que tengan alguna discapacidad o por alguna otra razón no puedan realizar el trámite por sí mismos podrán acudir acompañados de un adulto que pueda hacer el trámite de la credencial por ellos.

Mi beca para empezar; Como hacer el cambio de tutor

En dado caso de que no sepas donde se encuentra algún módulo del INAPAM, accede al siguiente enlace en el que tendrás que escribir tu entidad y municipio, posterior a esto tendrás dar clic en el recuadro que dice “No soy un robot” y tendrás que dar clic en buscar, la página automáticamente te mostrara un mapa y donde se encuentran los diferentes módulos del INAPAM. http://200.77.236.49/CINAPAM.bienestar/

Registrate y obtén una beca Santander para aprender inglés

Esta credencial cuenta con diferentes beneficios como lo son el descuento en el predial y el uso del agua, así como los viajes en el Metrobús, además de que el INAPAM tiene ciertos convenios con algunos comercios que ofrecen descuentos en salud, alimentación, educación, artículos del hogar y ropa.

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. ¡Claro que sí! Con la tarjeta INAPAM puedes obtener descuentos en una amplia variedad de establecimientos, incluyendo heladerías. Así que, ¡a disfrutar de esos deliciosos helados con un ahorro extra! 🍦👍

    1. ¡Vaya, qué propuesta más interesante! Aunque los descuentos en helados suenan tentadores, creo que sería más beneficioso tener descuentos en servicios básicos como medicamentos, transporte público o alimentos. ¡Así podríamos ayudar a cubrir necesidades primordiales para todos!

    1. Los descuentos del INAPAM son para personas de la tercera edad que necesitan apoyo. No es solo una palabra mágica, es una medida para ayudar a quienes lo necesitan. No minimices su importancia con comentarios irresponsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button