AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarIncorporaciónPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosRegistro

Pensión del Bienestar 2024: A estos abuelitos les toca acudir a registrarse este viernes 19 de enero 2024

Iniciales que serán atendidas este viernes 19 de enero.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Incorporación al programa de la Pensión del Bienestar 2024

¡Última oportunidad para estos adultos mayores! El proceso de incorporación se ha extendido una semana más y ya son los últimos días de registro, si ya tienes 65 años o estás próximo a cumplirlos, checa esta información.

La convocatoria de registro está dirigida a todos los abuelitos con 65 años o más o bien, que los hayan cumplido en los pasados meses de noviembre y diciembre, o estén por cumplirlos entre los meses de enero a junio 2024.

Pago de Pensión Febrero: IMSS, ISSSTE y Bienestar.

Si es tu caso, toma nota de las letras que estarán siendo atendidas en los módulos del Bienestar para su proceso de incorporación al programa de la Pensión para el Adulto Mayor.

Estas letras les corresponde acudir a registrarse este viernes 19 de enero del 2024

El proceso de incorporación se lleva a cabo conforme a las letras del abecedario, y de acuerdo con el calendario compartido por la titular del bienestar, Ariadna Montiel, las letras que serán atendidas este viernes 19 de enero del 2024 son las siguientes:

| N, Ñ, O, P, Q, R —18 de enero del 2024   

Para aquellos abuelitos que su apellido inicial paterno inicie con alguna de las letras anteriores, deberán de acudir al módulo del bienestar más cercano a su domicilio y llevar consigo en original y copia de una identificación oficial vigente, Comprobante de domicilio, acta de nacimiento, CURP, un número de teléfono de contacto.

Es importante que todos los documentos estén en buen estado. Los interesados deberán acudir en un horario de atención de 10 de la mañana a 4 de la tarde.   

Se aplaza el periodo de incorporación al programa, esta es el nuevo calendario de registro | Pensión del Bienestar 2024

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button