AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

¿Qué pasará con tu Pensión del Bienestar si tu Tarjeta se encuentra VENCIDA?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Tu Tarjeta del Bienestar está VENCIDA y aún no la Renuevas? Esto le pasará a tu Pensión del Bienestar

En las últimas semanas, una situación inquietante ha captado la atención de un considerable número de beneficiarios del programa de Pensiones para el Bienestar. Si tú o alguien que conoces se encuentra inscrito en este programa de apoyo, la siguiente nota será de suma importancia, ya que te brindaré detalles cruciales sobre las consecuencias que conlleva el no contar con tu Tarjeta del Bienestar renovada en caso de que su fecha de vencimiento llegue en este 2024.

🔴 Beca Benito Juárez ¿Qué Hacer si Pierdes tu Tarjeta del Banco Bienestar?

Una de las inquietudes más recurrentes en los últimos días con respecto a la entrega de apoyos monetarios de las Pensiones del Bienestar es la siguiente: ¿qué sucederá con mi respaldo económico si mi Tarjeta del Bienestar venció a principios de año?

En un reciente comunicado compartido por las autoridades del programa de Pensiones para el Bienestar, se establece que las personas en esta situación no deben preocuparse por su primer apoyo monetario del año. La Pensión del Bienestar correspondiente a los meses de enero y febrero aún será depositada en tu Tarjeta del Bienestar, incluso si esta ya se encuentra vencida. No obstante, es crucial tener en cuenta que este será el único pago que se depositará en dicha tarjeta. Por tanto, se recomienda encarecidamente renovar tu tarjeta a la brevedad para asegurar la continuidad en la entrega de tus apoyos monetarios durante el resto del año.

¡Atención! Información dirigida para estudiantes de nivel media superior de la CDMX: Becas Benito Juárez 2024

¿Cómo Renovar tu Tarjeta del Bienestar?

Para solicitar una nueva Tarjeta del Banco del Bienestar, simplemente comunícate con las autoridades del programa de Pensiones para el Bienestar y notifica que tu método de pago ha sido suspendido debido al vencimiento de la fecha. El personal a cargo de tu llamada agendará una cita de entrega de tarjeta para que puedas recoger tu método de pago lo antes posible. No olvides presentarte puntualmente en la fecha y hora establecidas por tu operador para garantizar la continuidad de tus apoyos monetarios. Puedes comunicarte a la línea del Bienestar llamando al siguiente número: 800 639 4264.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button