BancarizaciónBanco del BienestarPensión BienestarPensionesProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión del Bienestar 2023| ¿Puedo retirar mi pensión en el OXXO?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Beneficiarios de la Pensión Bienestar entérate si puedes cobrar o no tu Pensión del Bienestar en un OXXO

Con la bancarización reciente de las tarjetas de la Pensión del Bienestar al Banco del Bienestar, muchos beneficiarios se encuentran con la incógnita de saber acerca de las funciones y servicios a los que puedes acceder a través del nuevo plástico. Algunos pensionados se encuentran con la incertidumbre de saber si pueden retirar su apoyo económico en establecimientos como el OXXO.

Banco del Bienestar 2023 | ¡Desaparecen pensiones, falla en el sistema!

Como ya es bien sabido, las tiendas OXXO son famosas porque van más allá de la venta de productos, alimentos, bebidas y dulces, también otorga el pago de servicios y retiro de efectivo con la tarjeta del bienestar.

Para cobrar el dinero en efectivo en el OXXO, los clientes deben acudir con su tarjeta y decirle al cajero el monto que desean retirar, teniendo en cuenta como monto límite de $2 mil pesos.

Sin embargo, el Banco del Bienestar no está incluido en este acuerdo, por lo que implica que los derechohabientes de la Pensión del Bienestar no podrán acceder a este servicio. Por lo tanto, la respuesta es no, los usuarios no podrán retirar su efectivo en un establecimiento del OXXO.

Pensión del Bienestar 2023 | NUEVO MONTO de pago de la pensión para el 2024.

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Jajaja, definitivamente sería algo fuera de lo común cobrar nuestras pensiones en un OXXO. Pero oye, en este mundo loco nunca se sabe, ¿no? 😅 #CosasQuePasaronPorMiMente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button