Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBecasBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaInformantes BienestarPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosSEPSUBESTarjetas

👨‍🎓👩‍🎓✔🟢 REGISTRO PARA SER BENEFICIARIO DE LA BECA BENITO JUÁREZ EN UNA EDUCACIÓN BÁSICA 👨‍🎓👩‍🎓✔🟢

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

👨‍🎓👩‍🎓🟢💥 DEL 23 AL 30 DE ESTE MES DE NOVIEMBRE | REGISTRO A LA BECA BENITO JUÁREZ EN EDUCACIÓN BÁSICA 👨‍🎓👩‍🎓🟢💥

¡Excelentes Noticias!, Una nueva oportunidad para que puedas ser parte de la Beca Benito Juárez, aprovecha esta oportunidad

Está próxima la fecha de terminación para tu solicitud de la Beca Benito Juárez para este año escolar 2023, por parte de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, es la responsable de unir a estos estudiantes de la Educación Básica para que puedan terminar exitosamente su Educación.

Para todos los ciudadanos que tengan hijos estudiando en una Educación Básica que incluye: Preescolar, Primaria, Secundaria, ya deben revisar su participación en su institución educativa, visitando la herramienta en línea de BUSCADOR DE ESCUELAS. Si su escuela está considerada para esta participación, ya puedes progresar con tu registro.

El último día para poder hacer tu solicitud es el día jueves 30 de noviembre de este año presente 2023. Todos estos solicitantes deben asegurar él cumpliendo con este plazo para que no se queden sin esta gran oportunidad. Es de mucho interés que al inscribirse, estén al pendiente de cualquier contacto que tengan con ellos a través de su correo electrónico.

Recuerda que los estudiantes que están inscritos a algunos centros educativos que se encuentren en la lista de Prioritarios pueden completar exitosamente su proceso de registro.

Importe que se entrega de la Beca Benito Juárez en Educación Básica

Los pagos económicos de la Beca Benito Juárez que se otorga es depende a la Educación del estudiante, es decir:

  1. Para un nivel educativo básico es de $875.00 pesos.

Este beneficio económico se emite a través de un periodo de 10 meses del año escolar, puesto que se puede extender hasta por 30 meses, condicional a cada reinscripción del Estudiante Becado.

Para que puedas hacer esta solicitud, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha desarrollado un tutorial con los detalles para que puedas hacer correctamente este registro de esta Beca Benito Juárez.

¡Padres, Aprovechen esta Oportunidad para Obtener una de las Becas Benito Juárez de Nivel Básico!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button