BecasBecas Benito JuárezEducaciónMedia superior

¡ATENCIÓN Becarios presenta estos documentos, recoge tu tarjeta y COBRA tu Beca! | Becas Benito Juárez 2023

¡Estos son los documentos que debes presentar al recoger ti tarjeta Bienestar y poder COBRAR tu Beca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez 2023 | Becarios presenta estos documentos, recoge tu tarjeta y COBRA tu Beca

Becarios conoce cuáles son los documentos para recibir la tarjeta del Bienestar y poder cobrar tu Beca Benito Juárez, aquí los todos los detalles.

En días recientes se anunció que a todos los beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, estarán recibiendo el apoyo económico a través de Tarjetas pertenecientes al Banco del Bienestar; sin embargo, durante la entrega de estos nuevos plásticos muchos de los becarios desconocen cuáles son los documentos que se debe presentar al acudir por su tarjeta.

 SEGUNDO PAGO de las Becas Benito Juárez Nivel Básica ya tiene fecha

Por esta razón, te compartimos información a detalle sobre la documentación que necesitas y como puedes consignarlos para poder recoger tu tarjeta.

Estos son los documentos para recibir la tarjeta del bienestar y cobrar la Beca Benito Juárez 2023

Como ya es bien sabido, la bancarización de los beneficiarios de los diferentes programas del bienestar se está llevando a cabo y para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez no ha sido la excepción.

Durante la dispersión de tarjetas para el bienestar, es necesario presentar la documentación solicitada y cumplir con ciertos requisitos.

Si eres menor deberás ir acompañado con tu padre, madre o tutor para que puedas recoger tu tarjeta, y presentar los siguientes documentos en original y copia:

    1. Identificación de la o el becario: (credencial escolar emitida por la autoridad educativa, documentos migratorios, prosperidad o constancia de autoridad local)
    2. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses (recibo de luz, agua, gas, predial, teléfono, etc.)
    3. Identificación oficial del padre, madre, tutor.
    4. Documento que comprueben el parentesco de la o el acompañante.

Para aquellos beneficiarios con la mayoría de edad, deberán presentar en original y copia su Identificación oficial vigente y comprobante de domicilio no mayor a tres meses. Recuerda revisar cuidadosamente la documentación y asegurarte que esté en buen estado y sea vigente.

¡ATENCIÓN BECARIOS! Estas escuelas recibirán Tarjetas del Bienestar del 8 al 13 de mayo

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. Me parece genial que se estén ofreciendo becas para apoyar a los estudiantes. ¡Aprovechemos esta oportunidad! 💪🎉 #BecasBenitoJuárez2023

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Las becas son una gran ayuda para los estudiantes. Ojalá todos puedan aprovechar esta oportunidad y seguir esforzándose en sus estudios. 💪📚 #EducaciónParaTodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button