Educación SuperiorApoyosAvisosAvisos BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SUBESBienestarEducaciónIncorporaciónProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosRegistro

Becas Benito Juárez: Requisito para el registro a la beca nivel superior 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 Requisito para el registro a la beca nivel superior

Si eres estudiante de alguna universidad publica esta información, te será de mayor ayuda para poder tramitar una beca para poder continuar tus estudios universitarios. Las Becas Benito Juárez nivel superior es otorgada a jóvenes que estén estudiando y también estén vulnerables económicamente. Esto es a que el programa entrega a los estudiantes un apoyo economico de manera bimestral, lo que se refiera cada dos meses.

Tramita tu Tarjeta del Bienestar | Becas Benito Juárez Media Superior 

Por lo tal, los estudiantes que deseen ser becarios es importante que cumplan algunos requisitos y documentación que pide el programa para que puedan ser parte de las Becas. Este programa de Becas del Bienestar entrega distintas becas para cada nivel educativo, el cual pide distintos requisitos para cada nivel educativo que se encuentra el estudiante. 

Monto economico que da el programa para las Becas Benito Juárez nivel superior

El Programa de Becas Benito Juárez nivel superior entrega un monto economico a todos sus becarios de universidad, un apoyo el cual los beneficiarios pueden cobrar en el Banco del Bienestar, esto con el fin que los estudiantes puedan continuar con sus estudios académicos y no tengan que dejarlo por motivos de falta de apoyo economico. Por lo que el programa otorga un monto economico de $ 5,150 pesos de manera bimestral. 

¿Qué estudiantes pueden solicitar esta Beca?

Para poder ser beneficiario es necesario que el universitario se encuentre en alguna universidad pública, técnico superior o licenciatura. Esto en una institucion educativa prioritaria, algunas son:

¿Cuándo será el siguiente pago de las Becas Benito Juárez?

  • Instituciones o universidades interculturales 
  • Escuelas Normales indígenas 
  • Escuelas normales rurales 
  • Universidad para el Bienestar Benito Juárez
  • Instituciones educativas de salud en la CDMX o del Estado de Puebla
  • Escuelas normales ya sea federal o estatal 
  • Instituciones educativas en zonas prioritarias

Requisitos para la Beca nivel superior

Los estudiantes universitarios para poder solicitarla se les pide los siguientes requisitos:

  • Estar inscrito en una institucion educativa a nivel licenciatura, técnico superior universitario 
  • Estar inscrito en una escuela prioritaria 
  • No recibir alguna otra beca con el mismo fin

Para poder registrarte al programa es necesario ingresar a la página SUBES e ingresar a la página la información que se te solicita, para después deberas de llenar en totalidad la cedula de información, la cual debelarás de imprimir y esperar los resultados que se publicarán en la página de SUBES. 

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¡Vaya, qué sorpresa! Ahora resulta que para obtener la beca nivel superior de Benito Juárez hay más requisitos. ¿No debería ser más fácil acceder a la educación? #OpinionesDivididas

    1. Pues claro que hay requisitos para obtener una beca, ¿qué esperabas? La educación no se regala, hay que esforzarse y cumplir con ciertas condiciones. Si quieres algo fácil, ve a buscarlo en otro lado. #RealidadDura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button