BecasAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosBancarizaciónBlogConvocatoriasCursosEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorIncorporaciónMéxico

Beca BBVA: Beca para Chavos que Inspiran

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Beca para Chavos que Inspiran: Beca BBVA

Tienes hijos o hijas que estén por ingresar a la secundaria, tus hijos destacan en alguna disciplina, entonces esta información es de tu interés, pues el día de hoy te hablaremos sobre la Beca de BBVA ¨ Chavos que Inspiran ¨.

Becas Bienestar: Incorporación a las BECAS del BIENESTAR septiembre

Esta beca de BBVA conocida como programa ¨ Chavos que Inspiran ¨, da un beneficio economico, que dura 10 años, catapulta a sus derechohabientes, estudiantes talentosos con recursos económicos escasos, este programa del Banco BBVA ha podido lograr que 8 de cada 10 estudiantes concluyan la universidad, y sean los primeros en sus familias en hacerlo.

Este apoyo economico, ha ayudado a qué cientos, por no decir miles de profesionistas que se vieron beneficiados por este programa, crucen la franja de la pobreza y suban su nivel Socioeconómico.

Este programa de apoyo estudiantil tiene como meta principal, que aquellos estudiantes que pasan de la primaria a la secundaria, puedan continuar estudiando, y la falta de recurso economico no sea un impedimento para poder continuar estudiando, hasta llegar a concluir una licenciatura.

Becas Benito Juárez 2023 | ¿Cómo funciona el Buscador de Becas?

Beca BBVA Chavos que Inspiran

como cada año la institucion bancaria BBVA lanza la convocatoria a nivel nacional de su programa ¨ Chavos que Inspiran ¨, para seleccionar a la generación del año correspondiente, que estén por ingresar al primer año de secundaria, en planteles públicos, esta beca también tiene muchas alianzas con escuelas privadas, escuelas para personas con discapacidad y escuelas para estudiar en casa, con clases en línea.

Esta beca puede acompañar a los estudiantes durante 10 años, 3 de secundaria, 3 de bachiller o preparatoria y 4 de universidad, con aumentos conforme pasa el tiempo, solo se debe mantener un promedio mínimo de 8.0, asi como cumplir con todos los requerimientos y obligaciones que dicta la beca.

Como plus de esta beca, este programa le da acompañamiento a los beneficiarios de este programa, con cursos pequeños para complementar los estudios de los becarios con herramientas financieras que usaran en el futuro.

Becas Bienestar: Beca para las FAMILIAS, estos son sus requisitos

Montos de la Beca Chavos que Inspiran

  1. SECUNDARIA: $2,000 pesos mensuales, formación en: Educacion Financiera, Habilidades Digitales, Habilidades Socioeconómicas.
  2. PREPARATORIA: primer año $2,000, segundo año $2,500, tercer año $3,000 mensuales, con formación en: Orientación Vocacional, Tecnicas de Estudio, Educacion Financiera, Habilidades Socioeconómicas.
  3. UNIVERSIDAD: $3,500 primer año, $3,750 segundo año, $4,000 tercer año y para el cuarto año $4,500 con formación en: Educacion Financiera, Liderazgo, Inglés en Línea, Preparación para el Empleo.

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button