BecasBecas Benito JuárezPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosTarjetas

Becas Benito Juárez 2023 | ¡Entérate! Así puedes saber si ya te depositaron la Beca en tu Tarjeta del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Así puedes saber si ya te depositaron la Beca en tu Tarjeta del Bienestar

La coordinación Nacional de Becas ha implementado una nueva estrategia para que beneficiarios del programa de Becas Benito Juárez reciban su apoyo económico sin intermediarios, de esta manera se crea la nueva tarjeta del bienestar, la cual es y será el nuevo medio de pago para todos los beneficiarios de becas y programas del bienestar.

Becas Benito Juárez: ¿Cuándo y quienes cobran en noviembre 2023? ¡Entérate!

Por este motivo es muy importante que becarios y becarias del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, acudan a recoger su plástico para poder recibir su apoyo económico.

¿Cómo saber si ya me depositaron la Beca en Mi Tarjeta del Bienestar?

Si eres de los afortunados que ya cuentan con su medio de pago, ya podrás saber si y poder disponer de tu beca con la ayuda de la Tarjeta del Banco del Bienestar. Sigue las siguientes indicaciones para saber si ya cuentas con tu depósito y fecha en la que podrás ir a recogerla.

    • Ingresar a la plataforma: Buscador de Estatus 
    • Escribir la CURPdel estudiante beneficiario
    • En seguida, el sistema te indicará si ya cuentas con tu pago, asó como el día y la hora en la que el beneficiario podrá cobrar su beca. (La sucursal a la que debe acudir debe ser la que se indique en plataforma)

Por lo que si conocer a algún familiar o beneficiario del programa de becas es necesario que realicen el cambio de su tarjeta para continuar recibiendo su apoyo monetario.

Atención ¡SUSPENSIÓN DE ATENCIÓN! Oficinas de la Coordinación Nacional de Becas: Si tienes cita para ir a Validar tu Información ¡¡INFORMATE!!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button