Mi Beca para EmpezarAvisosBeca para EmpezarBecasEducaciónEducación BasicaPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosRegistro

Mi Beca para Empezar: Abra pago aparte del apoyo de útiles y uniformes escolares para agosto

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Mi Beca para Empezar: Abra pago aparte del apoyo de útiles y uniformes escolares para agosto

El Programa de Mi Beca para Empezar es un apoyo economico que es otorgado para los estudiantes de escuelas públicas que se encuentren inscritos y activos en dichas escuelas.

Mi Beca para Empezar: Que beneficiarios que no recibirán su apoyo de los útiles y uniformes escolares

Este programa solo beneficia a estudiantes de nivel básico, los cuales están conformados por el grado de preescolar, primaria y secundaria. Este apoyo es otorgado de manera mensual a los beneficiarios que cumplan con todos los requisitos solicitados por el programa social de Mi Beca para Empezar.

Con este apoyo, el gobierno intenta ayudar a las familias de los becarios para que los estudiantes puedan continuar con los estudios correspondientes. Este apoyo tiene una duración de un ciclo escolar.

Proceso de registro para nuevos beneficiarios

El programa actualmente se encuentra en sus últimos días de proceso de registro para nuevos becarios, el último día para poder su proceso de registro es hasta el 31 de julio para poder recibir este apoyo economico para Nivel básico

Cantidad económica que otorga el Programa de Mi Beca para Empezar para beneficiarios

  • $ 600 pesos mensuales para los becarios de preescolar
  • $ 650 pesos mensuales para los beneficiarios de primaria
  • $ 650 pesos mensuales para los beneficiarios de secundaria 
  • $ 600 pesos mensuales para los beneficiarios de Centros de Atención Múltiple 

El programa de Mi Beca para Empezar se encuentra disponible para que Estados

Este programa social de Mi Beca para Empezar se encuentra solamente para la CDMX, y para poder ser beneficiario, un requisito solicitado por el programa es que los beneficiarios estén en escuelas públicas de CDMX y que vivan en dicha ciudad.

Abra pago aparte del apoyo de útiles y uniformes escolares para agosto

Mi Beca para Empezar: Cómo consultar si ya está reflejado el apoyo para útiles y uniformes | Te decimos cómo hacerlo 

En el mes de agosto el programa estará dando el apoyo correspondiente para los útiles y uniformes escolares de los becarios del programa, pero ha habido dudas sobre si habrá apoyo correspondiente al primer pago del ciclo escolar. 

Por lo que la coordinación de esta beca aclaro que el primer pago del ciclo escolar 2023 – 2024 será el primero de septiembre, recordemos que el programa de becas tiene una duración de 10 meses, por lo que inicia en septiembre del 2023 y termina en junio del 2024.

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. Me alegra que te emocione la noticia, pero ¿es realmente necesario dar más apoyo económico a los estudiantes? Hay otros sectores que también necesitan ayuda. ¡Pensemos en el bienestar de todos, no solo de unos pocos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button