BlogBeca Jóvenes Construyendo Futuro

¡ADELANTAN DEPOSITOS! Beca Programa Jóvenes Construyendo el Futuro; 5 mil 258 pesos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Último depósito del año ¡Pago Jóvenes Construyendo el futuro! 5 mil 258 pesos

¡CONFIRMADO! Si eres becario del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, ya puedes consultar tu saldo, se adelantó el pago del mes de septiembre para todos los jóvenes de este programa, los cuales recibieron el último pago del año, el monto de 5 mil 258 pesos.

Esta es una beca que se otorga mensualmente a todos sus beneficiarios, se realiza el depósito los dias 13 de cada mes, esta beca tiene una duración de 12 meses lo que dura la capacitación de cada becario.

ATENCIÓN ¡Aumento Beca Jóvenes Construyendo el Futuro! Monto Confirmado 6 mil 310 pesos

Confirman depósitos Jóvenes Construyendo el Futuro

Por medio de las redes sociales, los becarios confirmaron el depósito bancario de la beca de 5 mil 258 pesos, esto al consultarlo desde su aplicación móvil del Banco del Bienestar, el cual ya está disponible para dispositivos Android.

¡AUMENTO! Beca Jóvenes Construyendo el Futuro

Si eres becario de continuidad, esta información es para ti, ya que el pasado 1 de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó en aumento del salario mínimo del 20%.

Esto trajo buenas noticias a todos los jóvenes que forman parte del Programa JCF, puesto que al incrementar el salario, la beca también tendría un aumento, para el año 2023.Los becarios para enero del 2023, estará recibiendo un apoyo economico de 6 mil 309 pesos, asi lo confirmo la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján.

¡Atención beneficiarios! CALENDARIO DE PAGOS Programas del Bienestar 2023

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button