Blog

¡FECHAS CONFIRMADAS! Próximo Pago Pensión Bienestar Adultos Mayores 2 y 3 de ENERO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

2 y 3 ENERO 2023 Depósitos Bancarios Pensión Bienestar Adultos Mayores

Atención abuelitos, ya hay una fecha exacta para su próximo pago de la Pensión del Bienestar Adultos Mayores, y recibir el aumento ya confirmado de 4 mil 800 pesos. Si deseas saber más informacion, aquí te compartimos todos los detalles y como puedes consultar tu saldo de manera fácil y rápida.

A partir del año 2023 los abuelitos tendrán un incremento en su Pensión del Bienestar, el cual ya fue anunciado y confirmado en dias pasados por la Secretaria del Bienestar, la Lic. Ariadna Montiel Reyes, donde dio a conocer que la pensión pasaría  de 3 mil 850 pesos a 4 mil 800 pesos, aumentando asi un 25%.

¡Atención beneficiarios! CALENDARIO DE PAGOS Programas del Bienestar 2023

Fecha exacta para el Próximo pago de la Pensión del Bienestar Adultos Mayores 

El depósito, con el aumento otorgado, lo podrás ver reflejado en tu Tarjeta del Bienestar desde el 2 y 3 de enero asi lo dio a conocer el Delegado del Bienestar Manuel Huerta por medio de una conferencia de prensa en sus redes sociales.

Menciono que el 2 y 3 iniciaría la dispersión bancaria para todos aquellos abuelitos beneficiarios de la pensión, por ello los invito a mantenerse al pendiente de su teléfono de contacto, ya que por este medio se les notificaría el pago.

Consulta tu Saldo Banco del Bienestar

Ahora lo puedes hacer por medio de la Aplicación móvil del Banco del Bienestar, línea telefónica (800-900-2000) o acudiendo de manera presencial a una de las sucursales del banco, consultando su saldo desde el cajero automático o en ventanilla,

¿Cobras tu apoyo por medio de otra tarjeta Bancaria? Bancarización Banco del Bienestar

Si cobras tu apoyo por medio de otro banco ajeno al bienestar, es importante que te mantengas al pendiente del cambio de tu plástico para recibir tu apoyo, puesto que desde el 22 de noviembre comienzo la bancarización para todos los adultos mayores otorgándoles una tarjeta del bienestar.

¡Inicia a la entrega de depósitos Bancarios! PAGOS RETROACTIVOS; Pensión del Bienestar Personas con Discapacidad

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button