Becas Benito Juárez Nivel Media Superior: Incorporación 2022
Estas cursando la educación media superior (Preparatoria o Bachillerato), es necesario que te mantengas al pendiente ya que del 12 de septiembre al 7 de octubre las planteles educativos estarán compartiendo la matricula de sus estudiantes inscritos a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.
Es importante que los alumnos verifiquen que su registro u inscripción se haya realizado de manera exitosa, si por alguna razón el plantel no realizo tu inscripción del alumno, deberá de llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea.
¡IMPORTANTE! Becas Benito Juárez Educación Básica; Incorporación es las Escuelas
En que fecha inicia el registro a la Becas Benito Juárez Nivel Media Superior
Podrás realizar la CSI después del 7 de octubre, si te registras durante este tiempo podrás ser considerado en el próximo periodo de incorporación.
Cita para las Becas Benito Juárez Nivel Media Superior
Para esta beca habrá un periodo de atención para los becarios esto para asistir a la las oficinas de la Coordinación Nacional, a realizar alguno se los siguientes tramites:
- Incorporación como nueva becaria o becario.
- Recibir mi medio de pago.
- Actualización datos recuperación acceso App Azteca.
Las citas inician cada domingo y tienes hasta el 20 de diciembre para hacerlo.
Agenda tu cita aquí: https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/
Una vez que tengas tu fecha y hora disponible, tendrás que acudir con la documentación requerida, es necesario que lleguen 15 minutos antes, si el beneficiario es menor de edad tendrá que acudir con su padre, madre o tutor,
Mas información AQUI
¡Vaya, qué lío con el registro de las Becas Benito Juárez Nivel Media Superior! ¿Alguien sabe cuándo empieza realmente? #confusiontotal
Wow, nunca pensé que el registro para las Becas Benito Juárez fuera tan complicado. ¿Por qué no lo hacen más fácil?
Pues, amigo, la vida no siempre es fácil. Si quieres una beca, tendrás que esforzarte un poquito. No te lo van a regalar todo en bandeja de plata. A veces hay que luchar un poco por lo que se quiere. ¡Ánimo!