Blog

ATENCION Entrega de apoyos del Programa BIENPESCA 7 mil 200 pesos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Última dispersión del año! El Programa CONAPESCA entregará el apoyo de 7 mil 200 pesos a sus Beneficiarios 

Si eres beneficiario del programa BIENPESCA y aún no has recibido tu apoyo de este programa, es necesario que te mantengas al pendiente, ya que estarán realizando la tercera y última entrega del año del programa Bienpesca.

La entrega de este apoyo en su tercera emisión inicio desde el 30 de noviembre, otorgando asi un monto total de 7 mil 200 pesos en las Tarjetas del Bienestar.

Pescadores y acuicultores ya pueden ser tutores en Jóvenes Construyendo el Futuro

Comunicado de CONAPESCA

Por medio de sus redes sociales, el Programa Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA), dio a conocer lo siguiente:

Entrega Bienpesca recursos directos y sin intermediarios a más de 7 mil beneficiarias y beneficiarios A partir de este miércoles 30 de noviembre inicia la tercera y última etapa del Bienpesca 2022.

Beneficiando asi a más de 7 mil productoras y productor pesquero y acuícolas de todo el pais.

¡Consulta tu Saldo! Banco del Bienestar

Si cobras tu apoyo por medio de la Tarjeta del Bienestar, ahora puedes consultar tu saldo de manera fácil y rápida sin salir de casa, el Banco del Bienestar ya cuenta con una aplicación móvil el cual podrás instalar para poder consultar tu saldo.

Descarga la aplicación desde tu tienda de aplicaciones (Google play), instálala y registra los datos que te solicitan, inicia sesión y listo podrás consultar tu saldo.

Otras maneras de consultar tu saldo es llamando a la línea del Banco del Bienestar, llamando al 800 900 2000, selecciona la opción 1, ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y el año de nacimiento o en su caso acudiendo a la sucursal del banco del bienestar más cercano a tu domicilio.

APP BANCO DEL BIENESTAR: Consulta tu Saldo de manera fácil

Busca tu beca

Busca tu beca

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Soy epiléptico de los 18 años cm le hago para una discapacidad una vez me a dado en la calle todas la veses en mi casa me fracture el brazo izquierdo en el 2015 en enero me dio una crisis otros vez en este año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba