AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezBeneficiosBienestarBlogEducación BasicaEducación SuperiorInformantes BienestarMedia superiorOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Atención estudiantes de las Becas Benito Juárez | ÚLTIMO DÍA para obtener tu Tarjeta del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Atención estudiantes de las Becas Benito Juárez | ÚLTIMO DÍA para obtener tu Tarjeta del Bienestar

Información de suma importancia para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. La Coordinación de Becas ha dado a conocer un importante comunicado el cual va dirigido especialmente a los beneficiarios de este programa, en este se ha mencionado acerca del proceso de entrega de Tarjetas del Bienestar que aconteció durante el pasado mes de Febrero. Por ello, si eres o conoces a alguien que se encuentre inscrito en este programa, y aún no cuentas con tu método de pago, entonces te invito a leer esta nota hasta el final, puesto que aquí te compartiré todo lo que debes saber sobre las posibles Consecuencias que pueden haber si es que no cuentas con tu plástico dentro del programa.

FECHA LÍMITE DE ENTRAGA

Con el fin de que todos los estudiantes beneficiarios de este programa puedan acceder a sus pagos, la Coordinación de Becas llevo a cabo alrededor del país, durante el pasado mes de febrero el operativo de entrega de Tarjetas para estos estudiantes.

Es importante mencionar que, el pasado mes de Febrero fue la fecha límite en la que los estudiantes tenían para poder acudir por su método de pago. Cabe mencionar que esto ha causado controversia entre los beneficiarios de este programa.

Por otra parte, una de las preguntas más frecuentes por lo estudiantes con respecto a este operativo es, ¿Qué sucederá con mi Beca Benito Juárez si por alguna circunstancia NO acudí por mi tarjeta del bienestar en la fecha que me correspondía?.

¿Qué sucederá con tu BECA si no cuentas con una Tarjeta del Bienestar?

A principios del año 2023, las autoridades de los programas del bienestar realizaron la tarea de establecer a las Tarjetas del Bienestar como el único medio de pago disponible para el desembolso de los apoyos monetarios.

Una vez tomando en cuanta esto, y de acuerdo con lo establecido por las reglas de operación de este programa, se sabe que tus Becas Benito Juárez se encontrarán temporalmente suspendidas hasta que puedes disponer de tu método de pago. Será de suma importancia que te mantengas muy al pendiente de la información que próximamente sea publicada por la Coordinación de Becas para conocer las próximas fechas en las que podrás obtener tu Tarjeta del Bienestar. 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button