INAPAMTarjeta INAPAM

¿INAPAM otorgará mejores descuentos a los adultos mayores?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Es bien sabido que son varios los beneficios que puede obtener la comunidad de la tercera edad al obtener un certificado del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam). Dicho lo anterior, cabe preguntarse si en efecto es concebible recibir un descuento del doble durante el Buen Fin.

Como consecuencia de las rebajas y promociones que están ofreciendo un gran número de comercios, se proyecta que el Buen Fin, que inició el 17 de noviembre y continúa hasta hoy lunes 20, generaría más de 140 mil millones de pesos.

¿Qué letras del primer apellido cobran hoy según fecha de pagos? (Pensión Bienestar 2023)

Los beneficios del buen fin, ¿se reflejan en la tarjeta del Inapam?

La tarjeta del Inapam ofrece a los adultos mayores en México una amplia gama de servicios gratuitos, entre los que se encuentran consultas médicas gratuitas, clases, oportunidades para realizar actividades recreativas y descuentos en artículos de primera necesidad que son esenciales para su calidad de vida y capacidad de mantener su independencia.

Ante este hecho, un gran número de ciudadanos de la tercera edad se preguntan si la tarjeta del Inapam les da acceso a algún descuento o ganga única durante el Buen Fin. Debido a que todo estará determinado por los términos y condiciones de cada tienda, la respuesta no es evidente de inmediato.

Durante el Buen Fin, es importante tener en cuenta que muchas tiendas solo respetarán los descuentos si se pagan con tarjetas bancarias específicamente designadas. Bancos como BBVA, Banorte, Banamex y HSBC se incluyen en esta categoría. Sin embargo, no se toman en cuenta los descuentos o gangas que se hayan logrado con el Inapam en el fin de semana más económico del año.

INAPAM dará un beneficios a los adultos mayores por el Buen Fin

Aclaraciones

Mientras esté vigente el Buen Fin, no podrás utilizar la tarjeta Inapam en establecimientos que ofrezcan descuentos de hasta cinco por ciento de rebaja. Aunque la temporada de rebajas está en pleno apogeo, la mayoría de los establecimientos solo utilizan alguna de las promociones o descuentos que ahora están disponibles.

En caso de que estés interesado en ahorrar aún más dinero durante este Buen Fin, deberás consultar con el vendedor o hacer tu selección en la tienda para determinar qué programa de rebajas o descuentos es el más adecuado para ti.

De acuerdo con la Ley 73 del IMSS, ¿Cuál es la pensión mínima garantizada?

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button