BecasAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBecas Benito JuárezBienestarConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

Estos son los montos de las Becas Benito Juárez en 2024: Nivel básico, Media Superior y Superior.

Becarios conoce el monto que estarás recibiendo durante este año 2024.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Programa de Becas Benito Juárez 2024 | Nuevos montos de Nivel básico, Media Superior y Superior.

¿Eres beneficiario de alguno de los programas de Becas Benito Juárez? Enhorabuena, con el inicio de este año, los cambios y aumentos en los distintos programas del bienestar también, y este programa de becas no es la excepción.

Tarjeta del Bienestar 2024 | ¿Necesitas agendar una cita para recibir tu beca Benito Juárez de Educación Media Superior? Toma nota.

Como parte del compromiso que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene con la educación, durante este 2024 el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de educación básica, media superior y superior, tendrán un aumento, si formas parte del padrón de beneficiarios de este programa, seguramente estarás con la incertidumbre por conocer, de cuánto será tu apoyo económico durante este año, si es tu caso aquí te lo compartimos.

Nuevos montos de las Becas Benito Juárez en 2024.

Como has de saber, el mandatario de la República Mexicana hace unos meses anunció el incremento del programa de becas a partir del 2024, los cuales te comparto a continuación:

NUEVOS MONTOS DEL PROGRAMA DE BECAS BENITO JUÁREZ DURANTE EL 2024

Nivel Educativo

Monto Mensual

Monto Bimestral

Educación Básica $920.00 $1, 840.00
Media Superior $920.00 $1, 840.00
Superior $2, 800.00 $5, 600.00

Es importante mencionar que para la Beca Benito Juárez de Educación Básica, el apoyo económico se otorga por familia y no por hijo o estudiante.

Ahora que ya conoces los nuevos montos, mantente al pendiente de las próximas publicaciones que estaremos haciendo en la plataforma de Becas News, relacionado con tu Beca Benito Juárez.

Métodos de entrega de Tarjetas del Bienestar | Becas Benito Juárez de Educación Media Superior 2024.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button