BlogBienestar

¡Atención! Pago tripe de hasta mas de 8,500 pesos: Pensión del Bienestar Personas con Discapacidad

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Beneficiarios reciben hasta 3 pagos juntos, Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad

Importante, personas beneficiarias de la Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad, si tú te registraste durante los meses enero a diciembre, y aún no te han entregado tu Tarjeta del Bienestar, es necesario que tomes en cuenta lo siguiente, para varios estados de la república la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel, anuncio la entrega de pagos retroactivos.

Esto dependerá mucho del momento en el que te registraste, ya que algunos derechohabientes estarán recibiendo hasta 16,800 pesos, lo que corresponde a 6 bimestres juntos.

¡AUMENTO! Pensión del Bienestar Personas con Discapacidad 5%; 2 mil 950 pesos 2023

Pago Retroactivo de hasta 16,800 pesos

El estado de Sinaloa fue uno de los primeros estados en otorgar la Tarjeta del Bienestar, en este el gobernador Rubén Rocha Moya anuncio la entrega de pagos retroactivos de hasta 11 mil 200 pesos para todos aquellos nuevos beneficiarios de la Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad.

Mientras que para el estado de Guerrero, la Lic. Ariadna Montiel dio conocer que algunos derechohabientes podrán recibir hasta 16,800 pesos, lo que corresponde a los bimestres del año 2022; enero-febrero, marzo-abril, mayo-junio, julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre. 

Para el estado de Nayarit se estima que se entregue un monto total de 8 mil 550 pesos, los cuales corresponde a los dos últimos bimestres del año 2022 más el primero del 2023 ya con nuevo aumento.

Consulta tu Saldo y verifica si ya llego tu depósito

Si tú eres de nuevo ingreso y recibiste tu Tarjeta Bienestar, esta se activa automáticamente una semana después, pero si deseas saber cómo puedes consultar tu saldo, aquí te decimos, existen 3 maneras de consultar tu saldo, puedes descargar la aplicación del Banco del Bienestar desde tu teléfono (Disponible para teléfonos Android).

¡CONSULTA ASI TU SALDO! Pensión del Bienestar; Adultos Mayores y Personas con Discapacidad

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button