Blog

ATENCIÓN ¡Se Puede Realizar o recibir Depósitos Bancarios! Tarjeta Bienestar 2022

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Puedes recibir o realizar depósitos Bancarios; esto dice, el Gobierno de México

Si tú eres uno de los beneficiarios de los Programas de Bienestar y recibes tu apoyo por medio del Banco del Bienestar, de seguros, te has realizado la siguiente pregunta ¿Puedo realizar o recibir un depósito bancario externo al del gobierno en mi Tarjeta Bienestar? Si asi los has hecho, a continuación te compartimos si lo puedes hacer o no.

¿Puedo recibir depósitos en mi tarjeta del Bienestar, ajenos a los del gobierno?

¿Se puede recibir algún depósito bancario externo al apoyo del gobierno?

Con base a lo dicho por el Gobierno de México y el Banco del Bienestar, a todos los derechohabientes de los Programas del Bienestar que reciben su apoyo por medio de la tarjeta del bienestar, SI pueden realizar asi como recibir depósitos bancarios de terceras personas, esto con la seguridad de que no perderán su apoyo del bienestar.

En estos lugares puedes realizar depósitos a la Tarjeta Bienestar

Si tú deseas realizar un depósito a una de la Tarjeta del Bienestar, lo podrás hacer, solo ubica uno de los siguientes puntos y listo.

  • Yastas: Este es una organización autorizada para realizar operaciones bancarias, por ello aquí puedes realizar tu depósito, solo tendrás que ubicar el punto más cercano a tu domicilio (aquí).
  • Telecomm: Entidad bancaria asociada con el Banco del Bienestar, encuentra la oficina más cercana aquí.

Cobra tu apoyo de los programas del bienestar aun con tu tarjeta bienestar vencida mira lo que debes hacer

Puedes recibir o realizar depósitos Bancarios; esto dice, el Gobierno de México
Puedes recibir o realizar depósitos Bancarios; esto dice, el Gobierno de México

canal bienestar noticias

5 Comments

  1. ¡Qué bueno que ahora se puedan realizar depósitos bancarios en la Tarjeta Bienestar! Esto facilitará mucho las transacciones.

    1. ¡Estoy en desacuerdo contigo! Creo que permitir depósitos bancarios en la Tarjeta Bienestar solo aumentará la dependencia del sistema bancario. Sería mejor fomentar la educación financiera y promover alternativas más inclusivas para todos.

  2. ¿Alguien más está confundido con la información sobre los depósitos bancarios en la Tarjeta Bienestar? 🤔 #NecesitoRespuestas #Ayuda

    1. ¡Yo también estoy confundido! Parece que la información sobre los depósitos bancarios en la Tarjeta Bienestar está llena de incertidumbre. Ojalá alguien nos pueda dar respuestas claras y concisas. #UnidosEnLaConfusión

  3. ¡Wow! No puedo creer que realmente se puedan recibir depósitos bancarios en la Tarjeta Bienestar. ¡Es una gran noticia para muchos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button