IMSSPensión IMSSPensiones

Pensionados que reciben pago y prestaciones extra a la Pensión IMSS 2023 en septiembre

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Los pensionados ya cobraron su Pensión IMSS 2023, pero en los próximos días de septiembre, muchos de ellos también recibirán pagos y prestaciones adicionales.

Debido a que se ha emitido una convocatoria nacional para ex trabajadores físicamente aptos que estén dispuestos a aportar su sabiduría y experiencia al Organismo Público Descentralizado (OPD) IMSS-Bienestar, los jubilados que recibieron su pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podrían ser acreedores a un pago adicional y diversas prestaciones. Esto podría ser así debido a que se ha emitido una convocatoria nacional para los ex trabajadores.

Trámite que no debes dejar pasar para seguir siendo beneficiario (Mi Beca para Empezar 2023)

Los pensionados que respondieron a la convocatoria IMSS-Bienestar firmarán sus contratos en la primera semana de septiembre, según la Secretaría de Salud del Distrito Federal (Sedesa), y recibirán su pago y prestaciones extras antes del día 15. Estas ventajas se suman a la pensión IMSS 2023.

No habrá pago permanente ni aumento de prestaciones para la Pensión IMSS 2023

Es importante recalcar que los pensionados que participen en el programa de salud IMSS-Bienestar solo lo harán por un periodo de cinco años, hasta el año 2028. Sin embargo, obtendrán un pago adicional de la Pensión IMSS 2023 de hasta 50 mil pesos, además de otras ventajas legales como aguinaldos.

Este es el calendario de pagos de septiembre y qué días depositan según apellidos (Pensión Bienestar 2023)

Alergólogo, Anestesiología, Angiología, Cardiología, Cardiología Intervencionista, Cardiología Pediátrica, Cirugía Cardiovascular Torácica, Cirugía de Trasplantes, Cirugía General, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Oncológica, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Coloproctología, Endocrinología, Endoscopía, Gastroenterología, Geriatría, Ginecología y Obstetricia son las que cubren los Pensionados IMSS 2023.

Por lo tanto, para los Pensionados IMSS 2023 que estén interesados en continuar con su empleo por un periodo más prolongado, esta opción del Instituto es una fantástica alternativa laboral, y la convocatoria estará abierta en toda la República Mexicana durante todo el año.

Fechas de registro para alumnos de nivel básico en septiembre de 2023 (Becas Benito Juárez)

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Opino que los pensionados merecen recibir pagos y prestaciones extra. Han trabajado toda su vida y merecen una vejez digna. Es justo reconocer su esfuerzo y contribución a la sociedad.

    1. Estoy en desacuerdo contigo. Los pensionados deben recibir un pago justo y prestaciones adecuadas, ¡pero también debemos considerar la sostenibilidad del sistema! No podemos exigir sin tener en cuenta las limitaciones económicas. #PensionesResponsables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button