Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

🥳🥳 ¡MUY BUENAS NOTICIAS ADULTO MAYOR! Este es el calendario de PAGOS de JULIO|Pensión Bienestar 2023 👀🔊

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡MUY BUENAS NOTICIAS ADULTO MAYOR! Checa que día te toca cobrar tu PAGO en JULIO|Pensión Bienestar 2023

Excelentes noticias para los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que ya tengan disponible su Tarjeta Bienestar, pues ya estamos muy cerca de que reciban su pago del mes de julio, así que, ¿Estás interesada o interesado en saber cuándo recibes tu siguiente depósito?, si es así, entonces te invito a leer esta nota completa, pues te aseguro que será de suma importancia para ti.

🥳🤑 ¡Atención Adulto Mayor! Así es como queda el CALENDARIO de PAGOS para Julio|Pensión Bienestar 2023 🚨👀

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es programa proporcionado por parte del Gobierno federal, que tiene como iniciativa mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de 65 años o más, con un monto de 4 mil 800 pesos entregados cada dos meses.

Es importante señalar que recientemente, los beneficiarios y otros afiliados a los Programas para el Bienestar han renovado sus tarjetas bancarias para poder recibir su dinero de los apoyos por medio del plástico del Banco del Bienestar y de acuerdo con la Secretaría del Bienestar las personas que cumplen 65 años entre los meses de (mayo y junio), podrán acudir a uno de los múltiples módulos destinados para el registro a la Pensión.

Estas son las fechas de PAGO en JULIO, según la primera letra del apellido paterno

Cabe mencionar que este calendario de pago para los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, se llevará a cabo de manera alfabética. A continuación te compartiré el respectivo calendario para que así te enteres del día en que te corresponde acudir por tu pago.

  • A, B   (Miércoles 5 de julio)
  • C   (Jueves 6 de julio)
  • D, E, F   (Viernes 7 de julio)
  • G   (Lunes 10 de julio)
  • H, I, J, K, L   (Martes 11 de julio)
  • M   (Miércoles 12 de julio)
  • N, Ñ, O, P, Q   (Jueves 13 de julio)
  • R   (Viernes 14 de julio)
  • S, T, U   (Lunes 15 de julio)
  • V, W, X, Y, Z   (Martes 18 de julio)

Fundamental recordar que este pago será por medio de las mesas de atención, el cual dará inicio a partir del día miércoles 5 de julio. Por otra parte, si tú eres un beneficiario rezagado, que por alguna circunstancia no pudiste acudir por tu plástico en la fecha que te correspondía, déjame decirte que deberas de ubicar tu módulo más cercano y solicitar tu Tarjeta Bienestar cuanto antes.

🚨👉 ¡¡Checa las FECHAS y REQUISITOS para incorporarte a la Pensión Bienestar en junio 2023!! 👀🥳

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Vaya, parece que alguien está emocionado! Aunque suene bien en teoría, espero que esta medida no se quede solo en promesas vacías. Los adultos mayores merecen un trato digno y no solo anuncios para hacernos sentir bien. Esperemos que cumplan con lo prometido. 🤞🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button