BlogBecas Bienestar

Beneficiarios de BIENPESCA reciben más dinero

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 Carlos Torres, secretario de la presidencia y coordinador general de Bienestar, firmo un convenio, con el objetivo de motivar la pesca, en el estado norte del país, beneficiando de manera directa a los pescadores a través del programa BIENPESCA.

El pasado 7 de octubre del año en curso, se realizó la firma de un convenio entre CONAPESACA y el gobierno del estado de Sinaloa.

Este convenio tiene como finalidad brindar un apoyo económico extra a los beneficiarios de BIENPESCA, de 3 mil 600 pesos a los 7 mil 200 pesos.

De igual manera, en el estado de Sinaloa específicamente en Altata, se llevó a cabo la dispersión de tarjetas de bienestar para que los beneficiarios puedan disponer de su apoyo económico, el monto que se le entregará a cada pescador es de 10 mil 800 pesos, aseguró el secretario de la presidencia y coordinador general de Bienestar.

CONOCE los 5 PAGOS que se harán durante el mes de NOVIEMBRE 2022

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Parece que algunos tienen toda la suerte del mundo. Pero en lugar de envidiar, ¿por qué no buscar formas creativas de generar más ingresos? ¡La suerte puede cambiar, pero la determinación y el trabajo duro siempre estarán en nuestras manos! #Adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button