Becas Bienestar

AVISO IMPORTANTE: El banco del Bienestar REMPLAZARÁ tarjetas de otros Bancos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Banco del Bienestar REMPLAZARÁ tarjetas de otros Bancos.

A través de un comunicado, el presidente Andrés López Obrador, anunció que el Banco del Bienestar será el encargado de la dispersión de apoyos económicos a los beneficiarios de los distintos programas del Bienestar.

De acuerdo con lo anunciado por el presidente AMLO, los adultos mayores que reciben su apoyo en bancos como Banamex, BBVA, Banorte, HSBC, etcétera, serán mudados al banco del bienestar.

HAY VACANTES DISPONIBLES EN EL BANCO BIENESTAR 2022

¿Pero, cuándo los beneficiarios de los diferentes programas de gobierno serán cambiados al Banco del Bienestar?

La secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, informó tener un plan para bancarizar a todos los beneficiarios al Banco del Bienestar.

En palabras de la secretaria del Bienestar menciono lo siguiente:

“Esto se va a realizar de aquí al primer semestre del año que entra. Son más de 8 millones los derechohabientes a los que se les va a cambiar la tarjeta que tienen. No importa el banco que les paguen, se les va a asignar una tarjeta del banco del bienestar” explicó: Ariadna Montiel.

En pocas palabras, los derechohabientes que actualmente cuentan con una tarjeta que no pertenezca al banco bienestar, se las van a cambiar, a excepción de los derechohabientes que reciben su pensión del ISSSTE o del IMSS, debido a que su cuenta es personal.

ESTO SUCEDE SI NO ACTUALIZAS MI BECA PARA EMPEZAR 2022

canal bienestar noticias

2 Comments

  1. ¡Qué bueno que el Banco del Bienestar esté reemplazando las tarjetas de otros bancos! Ahora solo falta saber cuándo será el cambio para los beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button