Atención Adultos Mayores y Personas con Discapacidad ¡Consulta Asi tu Saldo!
Ya inicio el megaoperativo de pagos de los Programas del Bienestar, a partir de los primeros dias del mes de noviembre, beneficiarios de las pensiones del bienestar Adultos Mayores y Personas con Discapacidad les otorgaron sus depósitos correspondientes al último bimestre del año.
Recibiendo asi los montos correspondientes de 3,850 pesos y 2, 800 pesos.
¡EXCELENTES NOTICIAS! Hoy inicia de manera oficial la dispersión de los Programas del Bienestar
Es necesario mencionar que estos depósitos se realizaron para todos aquellos beneficiarios que cobran por medio de la Tarjeta del Bienestar, mientras que para todos aquellos que cobran su apoyo por medio de las Sedes Operativos de Pagos será del 3 al 30 de noviembre.
¡Consulta tu Saldo Asi! Banco del Bienestar
Si tú cobras tu apoyo por medio de la Tarjeta Bienestar, ahora ya puedes consultar tu saldo desde casa por medio de tu teléfono móvil, el Banco del Bienestar lanzo una nueva Aplicación.
Es necesario que descargues la aplicación, para ello tendrás que tener a la mano tu tarjeta (paso a paso aquí). Una vez descargada la aplicación podrás acceder a ella, iniciando sesión e ingresando tu contraseña.
Otras formas de consultar el saldo Pensión del Bienestar
Si por algún motivo no puedes acceder a la aplicación del Banco del Bienestar, no te preocupes, aún tienes más opciones y continuación te las mencionaremos:
- Por llamada telefónica:
Si tu tarjeta pertenece al Banco del Bienestar puede llamar al 800 900 2000, selecciona la opción 1, ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y tu año de nacimiento.
Si perteneces a otro banco puedes consultar los números de teléfono que están disponibles para consultar tu saldo:
Leer más: ¡CONSULTA TU SALDO ASI! Números de Teléfono
- De manera presencial
Acude a la sucursal del banco al que perteneces más cercana a tu domicilio:
Si es el del Banco del Bienestar puedes ubicarlo aquí y si perteneces a otro es necesario que busques el más cercano, puedes retirar tu apoyo desde el cajero o en ventanilla.