AvisosAvisos BienestarBienestarBlogPensión BienestarProgramaProgramas de bienestar

Consulta las escuelas que serán atendidas del 29 de Mayo al 03 de Junio

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Estas son las escuelas que serán atendidas en estos días

¿Eres estudiante de educación nivel media superior y esperas a que tu escuela sea atendida para realizar algún trámite respecto a la Beca Benito Juárez?, si es así, este puede ser el momento indicado, ya que como seguramente ya lo sabes, el programa escuela por escuela realiza visitas a las diferentes instituciones con el fin de que los estudiantes que son o estén interesados en ser parte de este programa de becas realicen su incorporación o algún trámite pendiente que los que ya son beneficiarios quieran realizar y en el siguiente artículo te mostraremos un listado de escuelas de tres estados diferentes, ¡puedes ser el tuyo!

¿Sabes de qué forma cobrarás tu Beca Benito Juárez? ¡Aquí te lo decimos!

Recientemente, se publicó un listado oficial en el cual se muestran algunas instituciones de tres estados distintos que serán visitadas a partir del día de hoy, 29 de mayo hasta el día 03 de junio, por lo que, si eres estudiante de la educación media superior y quieres realizar algún trámite, te invito a checar la lista de escuelas que serán atendidas en estos días, para que de esta manera puedas estar al pendiente y te encuentres preparado y con la documentación necesaria, dependiendo lo que desees hacer.

¡A SOLO UNOS DIAS! ¿Sabes como consultar la fecha exacta en la que se te depositará tu beca?

Esta es la lista de escuelas que serán visitadas del 29 de mayo al 03 de junio

Dando clic en el estado que quieras consultar podrás ingresar al listado de escuelas que serán visitadas en los próximos días en los diferentes estados de la república.

¿Cuando es el próximo aumento al programa de pensiones para el bienestar de adultos mayores y personas con discapacidad?

ESTADOS
Aguascalientes
CDMX
Querétaro

 

Si tienes alguna duda respecto al programa escuela por escuela o de la documentación que debes presentar para cualquier trámite que quieras realizar, puedes ingresar a la plataforma oficial de las becas Benito Juárez que te dejaré a continuación: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Vaya, qué entusiasmo por revisar la lista de tu antigua escuela! Pero, ¿no crees que hay cosas más importantes en la vida que tu escuela del pasado? Tal vez sería mejor enfocarse en el presente y en el futuro. ¡Buena suerte de todos modos!

    1. ¡Qué suerte la tuya! A mí me parece que hacer preguntas locas en la escuela no es precisamente lo ideal. Pero, cada quien con sus gustos, ¿no? ¡Disfruta tu experiencia en la escuela de tus sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button