BlogEducaciónEducación Superior

Convocatoria UAM 2023: FECHA de registro para EXÁMEN del SEGUNDO periodo de selección.

El examen de admisión determinará los seleccionados a las 82 licenciaturas que la UAM ofrece en sus unidades Xochimilco, Azcapotzalco, Iztapalapa, Cuajimalpa y Lerma.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

FECHA de registro para EXÁMEN del SEGUNDO periodo de selección.

Después de varias semanas de paro de actividades escolares en la UAM (Universidad Autónoma Metropolitana) se ha dado a dado a conocer la convocatoria para el examen del segundo proceso de selección del 2023, así que si quieres ingresar a esta Institución y cursar alguna de las carreras que ofrece esta información es de tu interés.

La convocatoria que la UAM ha publicado es para el segundo proceso de admisión en 2023 para cursar alguna de las 82 licenciaturas que oferta en sus unidades de Xochimilco, Azcapotzalco, Iztapalapa, Cuajimalpa y Lerma.

Becas Elisa Acuña 2023-2 | UNAM informó la continuidad de las becas para el ciclo escolar 2023

Fecha de Registro para examen del segundo proceso de selección de la Convocatoria UAM 2023

En la convocatoria UAM 2023, menciona que la fecha de registro para hacer el examen del segundo proceso de selección inicia a partir del sábado 3 al lunes 19 de junio, solo debes ingresar al siguiente link: admision.uam.mx. para realizar el registro

Mientras que el examen será aplicado el 30 de agosto al 4 de septiembre, sin embargo los aspirantes podrán acceder a un ejercicio de prueba del 21 al 24 de agosto, los puntos obtenidos en esta prueba no son válidos para la calificación de ingreso, el objetivo de esto es solo preparar a los aspirantes para el examen.

Los resultados serán publicados en 7 de noviembre en la plataforma oficial de la UAM, durante la selección de los aspirantes se tomarán en cuenta dos elementos:

    • La calificación que se obtenga en el examen
    • Promedio general de la preparatoria.

El ciclo escolar se contempla que inicie el 13 de noviembre. Hay que mencionar que las carreras más solicitadas son Medicina, Administración, Derecho y Diseño de la Comunicación Gráfica.

En esta fecha podrás consultar los resultados del IPN 2023

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button