Blog

FECHA EXACTA : RESULTADOS CON CÉDULA DE INCORPORACIÓN EN LÍNEA DE LA BECA BENITO JUÁREZ

Estudiantes registrados con cédula de incorporación

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

BECA BENITO JUÁREZ 2022: Resultados de la incorporación con CÉDULA DE INCORPORACIÓN en línea 

A todos aquellos estudiantes que realizaron el proceso de trámite a la Beca Benito Juárez 2022 con la cédula de incorporación en línea ya hay fecha oficial para la publicación de los resultados.

La cédula de incorporación en línea es un formulario que debe ser contestado previamente por los alumnos interesados en incorporarse a la Beca Benito Juárez 2022. Este formulario es usado como un filtro con el objetivo de que el apoyo económico de mil 680 pesos se entregue a los alumnos que más lo necesiten

ESTO SABEMOS SOBRE LOS PAGOS DEL MES DE NOVIEMBRE DE LA BECA BENITO JUÁREZ

Los resultados con la cédula de incorporación en línea que próximamente se publicarán, son los resultados del proceso de registro que desde el pasado mes de septiembre dio inicio, por lo tanto, aquellos estudiantes que iniciaron su proceso de registro durante ese mes podrán saber si fueron aceptados en el programa en la fecha que te comparto a continuación.

FECHA EXACTA de la publicación de RESULTADOS con la cédula de incorporación en línea:

Podrás consultarlos resultados si cuentas con tu cédula de incorporación en línea de la Beca Benito Juárez 2022 y conocer si fuiste aceptado al programa, para ello debes contar con tu CURP y número de folio, para poder acceder al sitio oficial donde serán publicados la lista de los alumnos aceptados.

Los resultados serán publicados a partir de la segunda semana del mes de noviembre, podrás consultarlos en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/

¡¡IMPORTANTE !! ¿Cómo consultar los resultados de la Beca Benito Juárez 2022?

canal bienestar noticias

5 Comments

  1. ¡Qué emoción! Finalmente la fecha exacta para los resultados de la beca Benito Juárez. ¿Quién más está ansioso por saber si fue seleccionado? 💃🎉🤞 #BecaBenitoJuárez2022

    1. Yo también estoy ansioso por los resultados de la beca Benito Juárez. Espero que todos los esfuerzos valgan la pena y seamos beneficiados. ¡Suerte a todos!

    1. No te emociones tanto, no vale la pena. La beca Benito Juárez es un engaño, solo una forma de manipulación política. No esperes mucho de esos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button