Blog

¡Inicia a la entrega de depósitos Bancarios! PAGOS RETROACTIVOS; Pensión del Bienestar Personas con Discapacidad

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Dispersión Pensión del Bienestar Personas con Discapacidad ¡PAGOS RETROACTIVOS!

Eres beneficiario de la Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad, esta información es para ti, ya inicio la dispersión de los pagos retroactivos para todos aquellos beneficiarios que se registraron durante el año, y aún no habían recibido su Tarjeta del Bienestar.

Desde dias pasado la Secretaria, Ariadna Montiel, ha estado realizando sus giras de trabajo por algunos estados dela república mexicana donde la Pensión del Bienestar de las Personas con Discapacidad ya es un derecho universal, confirmando la entrega de las Tarjetas del Bienestar y pagos retroactivos a todos los nuevos beneficiarios.

¡PAGOS RETROACTIVOS! Pensión del Bienestar Personas con Discapacidad; 11 mil 200 pesos

Sinaloa, el primer estado en realizar la entrega de Tarjetas del Bienestar

El estado de Sinaloa fue el primer estado en el que inicio la entrega de las Tarjetas del Bienestar, para todos los beneficiarios de nuevo ingreso de la Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad.

El gobernado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, comento a través de sus redes sociales lo siguiente:

A partir de hoy, las personas mayores de 29 años que se incorporaron a la Pensión Universal para Personas con Discapacidad, ya están recibiendo el depósito de $11,200 pesos directamente en su tarjeta del banco del bienestar

De acuerdo con lo dicho por el gobernado y el Delegado de Programas para el Desarrollo de Sinaloa, a partir del día 6 de diciembre todos los nuevos beneficiarios estarían recibiendo su primer pago de la Pensión del Bienestar.

¿Cuándo me entregan a Mi Tarjeta Bienestar si soy de otro estado?

Si perteneces a otro estado es necesario que te mantengas al pendiente del comunicado que emitan en tu entidad, la secretaria estará haciendo visitas a los estados que tiene el programa Pensión Bienestar Personas con Discapacidad.

¡Consulta tu Saldo! Banco del Bienestar

Ahora puedes conocer el saldo de tu Tarjeta del Bienestar descargando la Aplicación del Banco del Bienestar, disponible para dispositivos Android.

Llamando a la Línea del Banco del Bienestar al 800-900-2000, selecciona la opción, ingresa los 16 dígitos de tu Tarjeta del Bienestar, ingresa el año de nacimiento y listo.

Anuncian pago de retroactivos para estos beneficiarios de la pensión del Bienestar

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. ¡Qué buena noticia! Por fin se están entregando los depósitos bancarios retroactivos a las personas con discapacidad. Esto es un gran avance para su bienestar.

    1. ¡Vaya, qué sorpresa! Aunque me alegra que se estén entregando los depósitos retroactivos, me pregunto por qué se tardaron tanto en hacerlo. Ojalá que en el futuro no haya más retrasos y las personas con discapacidad reciban lo que les corresponde de manera puntual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button