PagosAvisosAvisos BienestarBienestarJefas de FamiliaMujeresPensión BienestarProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Niñas y niños hijos de madres trabajadoras: Calendario de pago para la dispersión de julio 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Niñas y niños hijos de madres trabajadoras: Calendario de pago para la dispersión de julio

Programa para bienestar de las niñas y niños, hijos de madres trabajadoras: Conoce los documentos y requisitos del programa

El programa de niñas y niños hijos de madres trabajadoras es dispersado mediante el Gobierno mexicano para apoyar a niñas y niños hijos de madres trabajadoras para mejorar las condiciones de acceso a la educación. 

Esta ayuda es de manera económica para todas aquellas personas que estén en una situación de vulnerabilidad por la ausencia de uno o de ambos padres, tal apoyo es entregado de manera bimestral mediante la Tarjeta del Banco del Bienestar

Si eres parte de este programa y quieres saber cuándo se empieza a dispersar el apoyo economico de este mes de julio. Te invitamos a continuar leyendo este artículo que será de tu interés, ya que aquí en Becas News te ofrecemos la información más concreta de tus Programas del Bienestar

¿Que personas pueden ser beneficiarias a este programa?

Las personas que pueden ser beneficias son niñas y niños de 0 a antes de cumplir 4 años de edad; niñas y niños con discapacidad de 0 a antes de cumplir 6 años de edad, los cuales pueden ser beneficiarios de este programa social.

Monto que otorga el programa a sus beneficiarios

Este otorga la cantidad distinta para cada beneficiario dependiendo si es niña y niño de 0 a 4 años de edad a comparación de niñas y niños de 0 a 6 años con discapacidad. Este programa entrega dos cantidades dependiendo de qué tipo de apoyo economico necesita el beneficiario, los montos otorgados son los siguientes:

  • niñas y niños de 0 a antes de cumplir 6 años con discapacidad otorga la cantidad de $ 3,600 pesos bimestrales 
  • niña y niño de 0 a antes de cumplir 4 años otorga la cantidad de $ 1,600 pesos bimestrales 

Calendario de dispersión del mes de julio

👀😱¡¡PRÓXIMO PAGO!!😱👀 👧Programa del Bienestar de las niñas y niños, hijos de madres trabajadoras👦

El programa de niñas y niños hijos de madres trabajadoras, la dispersión de su apoyo en el mes de julio, se realizará mediante alfabeto, el cual va a depender de la inicial de su apellido paterno, el cual va a empezar del día 4 hasta el día 17 de julio, el calendario de pago se realizara de la siguiente manera.

  • Julio 4 las letras A – B 
  • Julio 5 la letra C
  • Julio 6 las letras D – E -F
  • Julio 7 la letra G
  • Julio 10  las letras H – I – J – K – L
  • Julio 11 la letra M
  • Julio 12 las letras N – Ñ – O – P – Q
  • Julio 13 la letra R
  • Julio 14 las letras S – T – U
  • Julio 17 las letras V – W – X – Y – Z

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. No estoy de acuerdo contigo. Creo que los recursos deberían ser distribuidos de manera equitativa para todos los sectores de la sociedad, no solo para los niños. Hay otros grupos que también necesitan apoyo.

    1. Estoy de acuerdo contigo, pero también deberíamos considerar si es justo que algunos paguen más impuestos para financiar estos programas. ¡El equilibrio es clave en la distribución de beneficios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button