¡CONSULTA TU SALDO! PGOS RETROACIVOS 16,800 pesos; Pensión del Bienestar Personas con Discapacidad
Beneficiarios de la Pensión del Bienestar para las Personas con Discapacidad, la Secretaria del Bienestar anunció la entrega de nuevas Tarjetas del Bienestar a todos los nuevos derechohabientes.
En estos podrán recibir pagos retroactivos de 11,200 pesos hasta 16,800 pesos, por ello hoy te compartimos, quienes serán los beneficiarios que recibirán hasta 6 bienestares juntos.
Así queda el AUMENTO de los PROGRAMAS BIENESTAR 2023; Andrés Manuel López Obrador
Entrega de Tarjetas del Bienestar Personas con Discapacidad
La Pensión del Bienestar para las Personas con Discapacidad aún no es universal en todos estados, este apoyo es entregado 50 % por el gobierno federal y el otro 50 % por el estatal.
Estos son los estados que tienen la pensión universal y los cuales entregan pagos retroactivos a sus nuevos derechohabientes.
- Baja California
- Baja California Sur
- Campeche
- Chiapas
- Ciudad de México
- Colima
- Guerrero
- Michoacán
- Nayarit
- Puebla
- Sinaloa
- Sonora
- Tlaxcala
- Zacatecas
¡CONFIRMAN PAGOS RETROACTIVO! Personas con Discapacidad
De acuerdo a lo señalado por la Secretaria del Bienestar, Arianda Montiel, al momento de realizar la entrega de la tarjeta del bienestar los beneficiarios recibirán un pago retroactivo, esto de acuerdo al mes en el que se registraron, el monto podía varias recibiendo asi hasta 16 mil 800 pesos, equivalente a 6 bimestres juntos.
¡Atención beneficiarios! CALENDARIO DE PAGOS Programas del Bienestar 2023
¡Qué buena noticia! Finalmente se están haciendo justicia con las personas con discapacidad. ¡Bien hecho!
¡Excelente noticia! Es de vital importancia que se tomen medidas para garantizar la igualdad de oportunidades para todas las personas, incluyendo aquellas con discapacidad. Seguiremos luchando por una sociedad inclusiva y justa para todos. ¡Adelante!
¡Qué buena noticia! Por fin se reconoce el derecho de las personas con discapacidad a una pensión justa.
¡Totalmente de acuerdo! Es un avance importante en la lucha por la igualdad. Ahora es momento de seguir presionando por más derechos y oportunidades para las personas con discapacidad. ¡Sigamos adelante!