Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorBienestarBlogPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

 💸 PENSIÓN BIENESTAR ¡PAGOS ÚNICAMENTE EN LA TARJETA BIENESTAR! NO TE QUEDES SIN TU APOYO ADULTO MAYOR 🚨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cambio de Modo de Pago para la Pensión del Bienestar

La Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, anunció recientemente que a partir del bimestre de septiembre-octubre, los depósitos de la pensión del bienestar se realizarán exclusivamente a través de las tarjetas del bienestar, finalizando los depósitos en otras tarjetas bancarias. Este cambio afectará a aquellos jubilados que cobraban su pensión a través de instituciones bancarias comerciales como Citibanamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Scotiabank, Santander, entre otros.

¡ÚLTIMA FECHA! Debes realizar este movimiento o no recibirás el pago: Pensión Bienestar

Llamado a Recoger las Tarjetas del Bienestar

La Secretaria Montiel hizo un llamado urgente a aquellos pensionados que aún no han recogido su tarjeta del bienestar. Es crucial que los beneficiarios se acerquen a los módulos de bienestar para obtener su tarjeta, ya que es en estas tarjetas donde se ejecutarán los futuros depósitos de la pensión del bienestar.

🔔 PENSIONADOS DEL ISSSTE ¡ATENCIÓN! YA CAYERON LOS PAGOS 💵

Proceso para Recoger la Tarjeta del Bienestar

Los beneficiarios que aún no han recogido su tarjeta del bienestar pueden consultar la ubicación de su tarjeta visitando el sitio web de la Secretaría de Bienestar: www.gob.mx/bienestar. Para recoger de la tarjeta, los beneficiarios deben llevar una identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento, CURP de reciente impresión, comprobante de domicilio y un número de teléfono para recibir notificaciones de pago e información de los programas por mensaje SMS.

De 65 pasa a 63 años la edad para ser beneficiarios de la Pensión Bienestar ¿Es posible?

Aplicación del Cambio a Cobros en Efectivo

Los pensionados que cobran su pensión en efectivo, a través de mesas de atención u operativos de pago, no se verán afectados por este cambio inmediatamente. La Secretaria Montiel afirmó que, debido a la falta de bancos del bienestar en ciertas comunidades, es posible que estos pensionados no comiencen a utilizar las tarjetas del bienestar en septiembre. Sin embargo, es esencial que estos pensionados estén atentos a las instrucciones dadas por el servidor de la nación.

🚨 PENSIONADOS DEL IMSS FECHA EXACTA EN LA QUE RECIBIRÁN SU AGUINALDO 🚨

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button