AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

Pensionados del Bienestar que cobrarán $18 mil pesos. ¿Quiénes cobrarán este pago?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Estos Pensionados del Bienestar cobrarán $18 mil pesos por el MEGA OPERATIVO DE PAGOS

Excelentes noticias para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. En un reciente comunicado emitido por las autoridades de este programa, se ha dado a conocer una noticia de suma importancia dirigida a las personas adultas mayores inscritas en las Pensiones del Bienestar. Si eres o conoces a alguien perteneciente a este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca del operativo de pagos de $18 mil pesos para Pensionados del Bienestar. Te invito a que leas la nota completa pus tú podrías ser uno de los afortunados en recibir este apoyo.

Operativo de pagos dobles: Estos Beneficiarios cobran el 16 de febrero | Pensión del Bienestar 2024.

¿Quiénes cobrarán $18 mil pesos de Pensión Bienestar?

De acuerdo con la información más reciente de la Secretaría del Bienestar, se ha dado a conocer que a lo largo  del presente mes de Febrero, un pequeño número de beneficiarios será acreedor de un apoyo monetario el cual hará entrega de la cantidad de $18 mil pesos, pero, ¿Quiénes serán los beneficiarios que cobrarán esta cantidad y por qué? Aquí te compartiré todos los detalles.

Se trata de todas aquellas personas adultas mayores cuya Tarjeta del Bienestar haya sido entregada recientemente. Dichas personas cobrarán el monto correspondiente a los 3 primeros bimestres del 2024 en una sola emisión del apoyo monetario, el cual, se vió afectado con un atraso en la fecha de pago debido a la falta de la Tarjeta del Bienestar para algunos de los derechohabientes del programa.

😱💥¡PARA TODOS LOS NUEVOS PENSIONADOS Y A LOS QUE SE LES VENCE YA ESTA LISTA LA TARJETA!😱💥

Si eres un Pensionado del Bienestar que se inscribió al programa durante el pasado mes de Diciembre, y tu Tarjeta del Bienestar fue recientemente entregada durante el presente mes de Febrero, lo más seguro es que seas de los afortunados que cobrarán el pago de $18 mil pesos para Pensionados del Bienestar. Te recomiendo que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Secretaría del Bienestar para que no te pierdas de ningún detalle relacionado con esta operación.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button