Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

Requisitos para incorporarte a la Pensión del Bienestar. ¿Cuáles son?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Estos son los requisitos necesarios para incorporarte a la Pensión del Bienestar

La Secretaría del Bienestar ha dado a conocer que durante el presente mes de Octubre, las autoridades del programa de Pensiones para el Bienestar comenzarán a realizar las incorporaciones para formar parte de este programa de apoyo, si eres o conoces a una persona adulta mayor de 65 años o que cumpla los 65 años durante los meses de Septiembre u Octubre, entonces la siguiente nota será de tu interés ya que te compartiré cuáles son los requisitos necesarios para poder realizar tu vinculación en los próximos días. Te invito a que leas la nota completa para que conozcas todos los detalles relacionados con este operativo, así como los pasos que deberás seguir para inscribirte próximamente.

¡ATENCIÓN! ABUELITOS QUE COBRAN PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR DURANTE EL MES DE OCTUBRE

Con el objetivo de que el programa de Pensiones para el Bienestar llegue al mayor número de personas adultas mayores, la Secretaría del Bienestar en conjunto con las autoridades de este programa, han optado por realizar de manera bimestral las vinculaciones a este importante programa de apoyo. Tomando en cuenta esta información, y que la última etapa de vinculaciones fue llevada a cabo el pasado mes de Agosto, podemos confirmarte que este mes de Octubre podrás realizar tu inscripción al apoyo de las personas adultas mayores.

¡Atención estudiantes!, Consulta cuando recibes tu Tarjeta del Bienestar durante OCTUBRE de la Beca Benito Juárez 

¿Cómo y cuándo realizar tu incorporación?

Las fechas exactas de registro serán publicadas por la Secretaría del Bienestar en los próximos días. Hay que recordar que este operativo se realiza siguiendo un orden escalonado dependiendo de la inicial del primer apellido de los solicitantes, por lo tanto, te recomiendo mantenerte pendiente de la información que sea próximamente emitida por Becas.news.com para que no te pierdas del día exacto en que deberás realizar tu registro.

El proceso de incorporación es muy sencillo, la persona adulta mayor únicamente deberá presentarse en alguno de los Módulos de Incorporación con toda su documentación completa en original y copia.

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial vigente
  • CURP en su más reciente impresión
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Número telefónico personal

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button