Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarProgramaProgramas de bienestar

¡Último día para la Entrega de Pensiones del Bienestar! ¿Cuándo es?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Último día de pagos para los beneficiarios del programa de Pensiones para el Bienestar

Atención personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. Si eres una persona mayor de 65 años inscrita en este apoyo, entonces la siguiente nota será de tu completo interés ya que te compartiré cuál es la ÚLTIMA FECHA de entrega de apoyos monetarios para los beneficiarios de este programa.

🔥Adultos Mayores de la Pensión Bienestar Confirman Pagos A Estas Letras: Beneficiarios con Apellidos ‘G’ y ‘H’

A comienzos del presente mes de Septiembre, la Secretaría del Bienestar dio a conocer el nuevo calendario de pagos para el programa de Pensiones para el Bienestar. En dicho calendario, se muestran las listas de iniciales y fechas exactas que se seguirán para el desembolso de este importante apoyo monetario. A continuación te compartiré cuáles son las iniciales que cobrarán su Pensión del Bienestar durante lo que resta del operativo de pagos, así como la última fecha de entrega de pagos para las personas adultas mayores.

La Secretaría del Bienestar hace entrega del apoyo monetario de las Pensiones del Bienestar siguiendo un orden escalonado basado en la inicial del primer apellido de los beneficiarios como te mostraré a continuación:

  • 13 de Sep: G
  • 14 de Sep: H
  • 18 de Sep: I J K
  • 19 de Sep: L
  • 20 de Sep: M
  • 21 de Sep: N Ñ O
  • 22 de Sep: P Q
  • 25 de Sep: R
  • 26 de Sep: S
  • 27 de Sep: T U
  • 28 de Sep: V W X Y Z

¡FECHA CONFIRMADA! PRÓXIMO PAGO DOBLE DE LA BECA BENITO JUÁREZ

Según el calendario mostrado anteriormente, el último día de entrega de apoyos monetarios se llevará a cabo el día 28 de Septiembre y este hará entrega de la Pensión Bienestar correspondiente al bimestre Septiembre-Octubre a las personas adultas mayores cuyo apellido paterno comience por las letras “V, W, X, Y y Z“. Te recomiendo mantenerte pendiente del saldo de tu Tarjeta del Bienestar para que no te pierdas la fecha exacta en que tu apoyo monetario será depositado.

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Qué pena que no compartas la misma opinión! Muchos dependen de este programa para tener un futuro más digno. Ojalá puedas reconsiderar y entender la importancia de brindar bienestar a quienes más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button